2 de julio de 2010

¿Quién me compra un lío?



Comenzamos 2010 en Alicante con ese carril bici-fantasma en la avenida de la Estación.Duró un día. No tenía ni pies,ni cabeza. La cosa siguió con la peatonalización (bienvenida) y cambio circulatorio en viales de su entorno.

Y quisiera terminar con Fitur.No con la" espantá" silenciosa del President,la no asistencia de un vicepresident,ni la indisposición intestinal de la alcaldesa.

Quiero hablar del Paseo de las estrellas.La Concejala de Fiestas(por lo visto en ocasiones ejerce de Cultura) presentó el festi con su dire y los amiguetes de éste,osea, los de siempre.Y aquí viene lo bueno, la edil anunció que busca colaboración con Ciudad de la Luz(quo vadis Elsa?), para "la calle donde Alicante contará con su Paseo de las estrellas, estilo Hollywood". Glub. 

And the winner is...La Rambla.Otro glub.Y los actores dejarán sus huellas "en el asfalto de La Rambla".

Si es en el asfalto,imagínense si aparece un socavón como el de ahora.Se van a hacer puñetas las huellas de los famosos y lo que no son las huellas.Bueno si son las de los amiguetes del festi.No hay problema.Como vienen todos los años los mismos...Ah!,este año estaba dedicado a la comedia.Sí,esto es una comedia y no precísamente la divina.

Paco Huesca

8 comentarios:

Alicante Cuenta dijo...

No hay nada más triste que carecer de ideas propias. Espero que la mala imitación de El Paseo de la Fama no se lleve a cabo. Ni el Festival del cine de Alicante (con todos mis respetos) tiene parecido alguno con los Oscar, ni tantísima trayectoria para tener las huellas de los actores. Más promoción del séptimo arte, más cuidar de las salas que todavía quedan, más difundir el CINE y menos castillos en el aire.

Anónimo dijo...

Esto hay que tomarlo con humor, 'asín' es Alicante. Me gusta el tonito de humor del blog. Adelante

Anónimo dijo...

Hay muchos aires de grandeza en esta ciudad. Para empezar no creo que sea rentable la ciudad de la luz por mucho bombo que le quieran dar.

Anónimo dijo...

àco dice lo que muchos piensan pero no se atreve, Es grand este Paco huesca.

Anónimo dijo...

Por qué se están censurando o desapareciendo ciertas entradas que hablan de Paco Huesca?

Joana dijo...

Sobre la "censura". En este blog no hay aprobación por parte del administrador del blog (en este caso servidora) así que igual no se ha insertado bien el código de verificación o bien aparecerán más tarde. Desde luego no brillamos precisamente por mordernos la lengua, siempre de manera constructiva y censurar comentarios a Paco es absurdo. Paco Huesca es libre como un pájaro para escribir y las personas que lo leemos también para opinar. Inténtalo de nuevo, amigo.

Anónimo dijo...

donde se echa de menos a Paco es en el diario Información, ahí le leía siempre y ahora sólo me encuentro alguna carta en la sección de opinión por eso le sigo por aquí. Un abrazo Paco

paco huesca dijo...

A Anónimo 5
gracias.Me conformo con pequeñas cartitas...cuando me las publican.
A veces la cosa no es ser gracioso sino caer en gracia.
Me comprendes.