7 de julio de 2010

España-Alemania, ¿Qué hacer?


Sé que resultará extraño para los millones de seguidores que van a seguir este partido histórico de la selección de fútbol pero nos gustan los retos.

¿Vas a hacer algo distinto a las ocho y media esta tarde? No sé, se me ocurren varias ideas.

  • Pasear por la ciudad e ir de tiendas ¡que estamos en rebajas!
  • Estar con tu pareja a solas y quereros (ooooh)
  • Ir a la peluquería, te hace falta un cambio de look
  • Visitar algún museo que quede abierto
  • Ir al cine a ver tu peli favorita con toda la sala para ti
  • Darte un masaje
  • Quedar con los amigos para planear las vacaciones
  • Ver diez capítulos de tu serie favorita
  • Estudiar las asignaturas que te han quedado
  • Escuchar tu música favorita y leer lo que te apetezca
  • Llevar el mp3 con la radio encendida en una terracita
  • Trabajar...¡¡¡afortunad@!!!!
  • Ver el partido pero no decírselo a nadie, je je je.
  • Dormir
  • Tomarte un granizado junto a los amigos y mirar a otro lado
  • Nada...

Lo sé futboleros y no futboleros estarán frente a la pantalla pero ¿qué pasa con las minorías?

Manifestaos





A 8 de julio, día D reconozco que esto se me ha ido de las manos y la gente de facebook se está portando muy deportivamente, hasta respetan a Naranjito. Saludos y vengaaaa fue un golazo, sí señor.


Joana Sánchez

6 comentarios:

paco huesca dijo...

Joana, voy a comenzar a ver el partido.Puede que me ponga nervioso según vaya la cosa.....
El segundo tiempo, a un pub con gente conocida que aplaude, grita,y en ocasiones cae alguna lagrimita de emoción,tomando mi bourbon.
Espero que esta noche sean de emoción,pero por haber ganado.
1Aupa La Roja!

Alicante Cuenta dijo...

Ante todo no te pongas nervioso y disfruta del partido y si gana España pues mejor ¿no? Esa alegría que se llevarán los futboleros que son muchos más que los que no lo somos tanto. Pero desde el lado oscuro y haciendo un esfuerzo (ja ja ja ja) ¡¡¡ojalá gane tu Roja!!! y Aupa ¡claro que sí! Este post se queda en blanco, ya verás tú :-)

jose luis dijo...

Como no me gusta el futbol, me dare un paseo, necesito rejareme del estress cotidiano.

Daniel K dijo...

Yo soy futbolero pero no sé si veré el partido porque estaré ocupado con temas laborales y no son mis equipos. En función del griterío quizás encienda la tele cada tanto.

Elsa dijo...

Yo me voy a la playa, a desintoxicarme de tanta contaminación pero seguro que allí también escucho los gritos goooooooooooooool y todo eso

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta el fútbol y paso de la selección. Como acaba de decir Clemente, "mañana va a seguir habiendo paro, delitos de políticos, hará calor y al que le vaya mal le seguirá yendo mal aunque ganemos y si pierden pues tampoco es una tragedia" Uno que se va a darse un chapuzón a la piscina