7 de julio de 2010

Ripoll frente a la prensa.



Dentro de unos minutos en la Sala de prensa del Palacio Provincial a las 12:00 el Presidente de la Diputación de Alicante dará una rueda de prensa. A través de diversos diarios digitales podrás seguir esta comparecencia y si te resulta más práctico leer un resumen de lo dicho por José Joaquín Ripoll (al que se le mantienen los cargos) puedes informarte a través de Alicante Cuenta tras la susodicha convocatoria a la prensa por parte del señor Ripoll.


NOTA: Nosotros somos un humilde blog compuesto por personas que expresan sus opiniones sobre diversos temas y con la base del respeto salpicada por la ironía y el humor. Pero no puedo cerrar este post sin mencionar a una emisora de radio local que ha preferido no comenzar su programación con esta rueda de prensa o mención alguna al caso puesto que "necesitamos noticias positivas y el Ayuntamiento nos ofrece alternativas para la diversión". 

Este blog nació- y así lo demuestra- para ofrecer alternativas de ocio que ni tan siquiera existen, reflexionar sobre noticias curiosas y dar cabida a infinidad de personajes de toda índole y asociaciones que tienen mucho que decir en nuestra ciudad. Dejando a un lado nuestra intención 

¿No es de buen periodista hablar de lo que es noticia? Aquí seguiremos hablando de todo un poco con la mayor consideración siempre que suceda algo relevante: sea más o menos agradable en nuestra ciudad. Aunque a nosotros también nos gusta LO POSITIVO


Joana Sánchez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog me gusta cada día más

paco huesca dijo...

No entiendo las palabras de Ripoll, ni las de la Rua,que se nos expliquen semejante lío o semejante pufo.
La cosa de lo que no tiene pinta es de un cuento de Andersen.

Alvaro dijo...

Pues yo lo he escuchado en todas las noticias a nivel nacional, será que en Alicante, a algunos, no les interesará pero a este hombre todavía no le han acusado pero noticia es ¡vaya si lo es!

Anónimo dijo...

hAY UNos líos internos en ese partido ¡y en todos! a trabajar en la calle les ponía yo a todos. Que no tienen ni idea de lo que es el esfuerzo por conseguir las cosas.