7 de julio de 2010

¡Todos en bolas!


No sé que está pasando con la llegada de este verano que a todo quisqui le ha entrado las ganas de despelotarse.Ves un magazine en la tele, y una contertulia dice que quiere salir en bolas en una revista,y para ello que lo hagan votando a través de Internet.Y la tía en unos días consigue más de cien mil apoyos.Increíble. Y la verdad,nada más lejos de ser lo que se dice una tía buena.

Toda la semana,orgullo incluido, hemos podido ver el desnudo descafeinado de un presentador por una buena causa en una revista siempre dedicada a tías en bolas.Vale. Pues en otras programas de tele o lo que sea, otros presentadores amenzaban con desnudarse también a dúo...pero por una buena causa. Ahora debe llamarse así.Es como aquello que se decía antes en el cine,"por exigencias del guión".

Una modelo-o lo que sea - paraguaya va diciendo que si su selección gana o llega a semifinales en el mundial ,se despelota también.La verdad es que visto lo visto, la susodicha no hace otra cosa en ciertas revistas que amenecer desnuda.Nada nuevo...Pues nada.Más vale eso que otras cosas.Pero Paraguay ha sido apeada.

Lo último a estas alturas de la peli son las declaraciones del seleccionador argentino Maradona, dice que si gana el mundial de fútbol se pone a correr en bolas por las calles de Buenos Aires. Y yo me pregunto si esto es necesario,creo se podría evitar semejante espectáculo.Menos mal que Argentina ha sido eliminada.Lo siento por mis buenos amig@s argentinos.

Por cierto,en TeleEsteban,y raíz de un crucero,un fotógrafo tenía que acreditar su tarjeta de embarque ante la Esteban,y quien perdiera debería desnudarse...!!!No sé si todos a raíz de ver tanto fútbol y rodar la pelota a comienzos del veranito,han dicho pues porqué no despelotarnos también.Pues lo dicho,!todos en bolas!,y a vivir que son dos días.

Paco Huesca

2 comentarios:

paco huesca dijo...

Sé que hoy toca La Roja, Ripoll y cía.,presuntos montajes políticos y descalificaciones a ambos lados políticos,...... y un recuerdo a don José Rico Pérez(D.E.P.).
Pero se me ha ocurrido algo lúdico para relajarse un pelín.
No obstante ,hoy, es un día histórico que nos toca vivir,guste o no guste el fútbol.

Alicante Cuenta dijo...

Sinceramente agradezco este artículo con tanto sentido de humor. La verdad es que los integrantes del cartel de la peli ya pusieron de moda el desnudarse, ahora parece que no tiene ni tanto morbo ni tanto éxito:¡pero lo siguen haciendo! Modelos, aspirantes a actriz, actrices y actores que han hecho dos películas, los charcuteros del barrio para recaudar fondos para la fiesta del barrio, como protesta, como... por lo que sea. No hacen daño a nadie pero de original tiene poco. Estoy contigo, menos mal que Argentina fue eliminada ¡qué horror ver a Maradona en ese estado! El fútbol es otra cosa.