14 de julio de 2010

En tus parques.



Llega el domingo ¿qué hacemos? ¿Qué se puede hacer en Alicante? Lo primero de todo, cambiar la actitud, olvidémonos del calor, de la humedad y pensemos en el privilegio de vivir en una ciudad rodeadita de playas.

A ese dato vamos a sumarle nuestros parques (los que ya existen) y nos quedaremos con la Ereta. A mi juicio, uno de los mejores que tenemos. No se me enfaden los demás.

Resulta que el Ayuntamiento ha pensado en los pequeños y mayores al realizar actividades veraniegas gratuitas. Comenzaron el 2 de julio y finalizarán el 29 de agosto. 

¿Dónde?



-Parque el Tossal
-Parque Lo Morant
-Parque el Palmeral
-Parque Pedro Goitia
-Parque la Ereta



¿Horarios? A partir de las 20h todos los domingos. Alicante Cuenta estuvo el pasado 4 de julio, junto con un grupo de niños, sus padres y algunos adultos con ganas de reír y refrescarse en ese entorno.



Concretamente actuó "Maracaibo Teatro" con su espectáculo de animación musical "Jugando a jugar" ¿Os confieso un secreto? ¡Me gustó! Me lo pasé en grande y les hice ¡cómo no! unas cuantas fotografías.



Resulta positivo que en la ciudad hagan este tipo de espectáculos sobre todo porque este grupo de profesionales lo tienen un tanto complicado para desarrollar su trabajo, y son verdaderos genios sacando sonrisas a los más pequeños e hipnotizando a los más grandes que nos negamos a crecer.



De lunes a viernes ofrecen talleres infantiles y juegos. Exactamente los lunes, miércoles y viernes en los cinco parques mencionados.



Si queréis acercaros con algún peque o simplemente pasar un buen rato vosotros aquí encontraréis más información:






¿Jugamos?




Joana Sánchez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que pasarse con los críos pues yo no he visto nada, gracias

Anónimo dijo...

Y EL PARQUE aDOLFO sUÁREZ.?