6 de julio de 2010

José Joaquín Ripoll, detenido.


La hora del té. Las cinco. La radio. Noticias a nivel nacional. Abren mencionando Alicante. Unos segundos de inquietud, las hogueras ya han pasado, el Hércules ya está en primera, no hay fiesta a la vista de manos de la alcaldesa ¿qué pasa? ¿qué pasa? 

En Alicante Cuenta nos limitamos a hacernos eco de lo que ya está en algunos medios de comunicación en estos instantes: José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante ha sido detenido por la Fiscalía Anticorrupción 

La vida es así, servidora en esos instantes estaba en manos de un dentista maravilloso (haberlos haylos) y Ripoll pasaba su particular mal trago al igual que la alcaldesa de Orihuela y Enrique Ortiz.


Aquí os dejamos distintos enlaces para que podáis seguir la noticia:


EL MUNDO

LA VERDAD

INTERECONOMÍA

ABC

LA VANGUARDIA

PÚBLICO

ECODIARIO

CANAL SUR

LEVANTE

LA INFORMACIÓN.COM

LA RAZÓN

Evidentemente la presunción de inocencia prevalece ante cualquier comentario por lo que simplemente me limito a exponer los hechos acontecidos que recogen todos los medios de comunicación a nivel nacional. El tiempo dirá. 

21:17, como avanzábamos a las cinco de la tarde José Joaquín Ripoll había sido detenido por la Fiscalía Anticorrupción en una operación relacionada con un Plan de Residuos Zonal.Ha quedado en libertad tras prestar declaración.


El abogado no ha querido especificar si la Policía ha dejado marchar al presidente de la Diputación, con o sin cargos. Se ha limitado a destacar que "está en libertad, sin más".




Joana Sánchez

8 comentarios:

paco huesca dijo...

Y Alicante cuenta....que estos hechos manchan una ciudad,una provincia,una Comunidad.Manchan a la clase política alicantina en general, al PP en particular.
Y una cosa mas,a un equipo recién ascendido a la categoría de honor pues presuntamente su máximo accionista ha sido detenido.
Esperemos se esclarezca todo y la Juaticia actúe. Nada mas.

El torete dijo...

Los golfos, a la cárcel.

El feriante dijo...

"...y gira la noria, gira la noria" hace dos días dando saltos por el ascenso del Hércules ¿pero de verdad a esta gente le interesa NUESTRO deporte, NUESTRAS fiestas...? y al otro,siendo detenidos el presidente del club y el de la Diputación. Qué vergüenza de ciudad.

Anónimo dijo...

¿Por qué esta gente dice siempre "estoy tranquilo"? A mí casa no viene la policía a detenerme ni a registrar mi casa. Si así fuera no estaría tranquila. Pobres votantes del PP decentes, menuda representación

Indignado dijo...

Será presunto pero la fiscalía le está investigando. Seguro que todo queda en nada (aunque sea responsable)

Anónimo dijo...

Curiosa la cobertura de Canal 9 a este caso y cómo pasó de puntillas por toda la trama que rodeaba a Francisco Camps. La política resulta repugnante cuando se indaga en las personas que ocupan algunos cargos. Da igual el color que sean.

Anónimo dijo...

Pobre señor Ripoll, que vinieron a registarle con furgones, policía, los medios de comunicación, me da una lástima... Si eres un pobre ciudadano anónimo y te paran en un control con preguntas incómodas ¡sin haber hecho nada! ¿qué más da? no eres un personaje conocido como el sr. Ripoll. Seguro que coge una depresión, pobre hombre. Y el otro de vacaciones en Pamplona.

Anónimo dijo...

¿Qué clase de ejemplo damos a las futuras generaciones? Un señor está imputado o mezclado en un asunto turbio y ahí sigue en su puesto al lado de Camps. No sé si con el PSV o con otro partido pero Alicante y la comunidad valenciana necesita un lavado. Quina vergonya