7 de junio de 2011

Una forma de ayuda a los lorquinos.

Hoy no toca hablar de campaña electoral porque la campaña está en Lorca, en nuestra vecina Región de Murcia. Y ante el reciente y trágico terremoto en Lorca y alguna otra población lanzo mi humilde y mínima ayuda hasta que la situación vaya regularizándose.

Es por ello que ofrezco a personas que no puedan cobijarse dignamente,vivir en suma,algunas habitaciones que dispongo, se encuentran vacías, de forma altruista y gratuita.Así como todo el cariño.

Cualquier gesto para con nuestros vecinos es bueno. Por mi parte,y desde mi ciudad,Alicante, hago este ofrecimiento desde el corazón con total solidaridad y cariño para con nuestros vecinos de comunidad que se lo merecen por muchos motivos, y sobre todo por la cercanía.

Los que queráis,bienvenidos seréis a Alicante,así como mi condolencia para con aquellas familias que hayan perdido algún familiar.



Quien quiera contactar conmigo puede hacerlo - no creo haya problema alguno- a través de este blog, siempre solidario, que dispone de mis teléfonos.

Creo que cualquier granito de arena para con nuestros vecinos es bueno, saludable y necesario.¡Ánimo!






Paco Huesca

12 comentarios:

Joana dijo...

Paco tu gesto te honra. Conozco esa tierra, donde habitan las personas más acogederas de España, tiene que ser duro asimilar todo lo que les ha ocurrido en minutos.
Seguro que tus palabras reconfortarán a algunos. Ojalá pudieran acercarse hasta Alicante.

Anónimo dijo...

Eso es de personas grandes,muy grandes.

LaCuarent dijo...

Killa tu gesto es maravilloso, eres buena persona
Un beso

Anónimo dijo...

Eso lo dice una buena persona.Y Paco es una persona buena,solidaria, con sentimientos,con corazón.

Alicante Cuenta dijo...

40añera, ha sido Paco Huesca el que se ha ofrecido porque es una persona con un corazón muy grande.

Pedro dijo...

Paco, un grande. Ojalá la generosidad que siempre muestras para todo te vuelva multiplicada por mil.

Anónimo dijo...

Paco es una grab persona.

Alicante Cuenta dijo...

Por culpa de la avería que ha sufrido Blogger durante dos días algunos comentarios han desaparecido. En todo caso, en mi opinión, Paco Huesca es una persona con un corazón grande y lleno de generosidad.

Pedro dijo...

Espero que la generosidad que Paco siempre muestra y ha mostrado por sus vecinos y gente en general le vuelva multiplicado por mil. Saludos Paco

Anónimo dijo...

Pues es verdad.Yo dediqué unas palabras a Paco Huesca por ser como es,una buena persona.Una persona buena,solidaria.

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que decís,estuve el otro día en la presentación del libro ASI (SON) ERAN.ALICANTINOS EN LOS 80.Y en el prólogo que ha hecho Pere Miquel, anterior a la entrevista a Paco en los 80,dice: "...Paco ha sido agitador cultural y dinamizador tan voluntaista y bienintencionado que quienes debian haberle puesto en valor, le dejaron arrinconado".
Un beso, Paco, y sigue ahí.

Anónimo dijo...

es un gesto que le honra