8 de marzo de 2011

Mujeres emprendedoras, mujeres generosas

Hoy he tenido el privilegio de formar parte de un grupo de mujeres emprendedoras, las he escuchado, he aprendido, me han asombrado y he salido de aquella sala con un pensamiento: estas señoras valen su peso en platino.

Las gracias se las he de dar a Sandra Torrighelli y su equipo UNIDOS 8  de MARZO artífices de este evento.En la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, presidido por D. Juan Seva, ha tenido lugar la presentación de este proyecto, "Banco del Tiempo". 

Consiste en donar parte de tus horas a las demás compañeras y compartir conocimientos. Todo de manera altruista y recíproco.Una a una han salido frente al atril, y de sus labios han surgido ofrecimientos, ganas de ayudar, entusiasmo en definitiva.

Soy novata. Pero me han hecho sentir como en casa.Cada una de ellas dan como resultado algo de lo que andamos escasos: Son mujeres trabajadoras. Creativas. Optimistas y constantes. En ningún momento se ha mencionado la palabra crisis, y sí  muchos:"me ofrezco para ayudar en lo que pueda".

Repito, mujeres. Con sus trabajos y sus obligaciones fuera de ellos. Auténticas.

Os invito a pasaros por la página de Sandra T. y su equipo. 


Joana Sánchez

3 comentarios:

paco huesca dijo...

Y que para que quede constancia, hoy en INFORMACION, en primera página y a todo color nuestra queridísima sra, doña Joana Sánchez González.Así me gusta.Eres la....mas,si me lo permites.Bs.

Joana dijo...

Roja como un tomate de los de Murcia, que son los mejores, te digo, gracias pero soy una luchadora empedernida. Creo que a quienes la vida nos lo pone más complicado es para que aprendamos más y no nos acomodemos.

Pero las protagonistas son todas esas mujeres que están en las páginas interiores y sobre todo Sandra que es la ideóloga. Yo me he unido a ellas porque me parece que su labor es más que positiva.

Un beso para todas las mujeres luchadoras

Julia dijo...

Vi la portada en el Información y es de agradecer al periódico. Somos muchas las mujeres emprendedoras, empresarias y trabajadoras en esta ciudad.