19 de marzo de 2011

La culpa es del cha-cha-cha.

Con esto del recorte en Hogueras,creo que el único sensato ha sido el presidente de la Federación.


Porque ha salido, con su corbata puesta, el tercer teniente de alcalde de Alicante, concejal de Hacienda,Patrimonio y Vía Pública,Vocal de la Junta rectora del Patrimonio de Cultura,Vocal del Consejo rector de la Agencia Local de Desarrollo y Vocal del Consejo de Administración del Puerto, y ha dicho que la culpa de estos recortes en la fiesta de Hogueras es del Gobierno. Del central,claro.

Y nuestro municipal genio de las finanzas, se ha quedado más tranquilo que dios.Y es que siempre la culpa será de los otros,nunca de ellos por mala gestión o despilfarro,por ejemplo.

Su líder nacional, en la campaña electoral de 2008, ya hablaba de la crisis,y el ayuntamiento ha gastado sin límites en 2008, 2009 y 2010.

No sé si esto se puede llamar mala gestión u otra cosa. Lo que sí me queda clarito es que por encima del gobierno central está la Unión Europea,donde gobierna el Partido Popular Europeo, y el Fondo Monetario,que fueron las dos instituciones que presionaron al Gobierno de España para los recortes.

Pero hoy por hoy la culpa es del gobierno de España. Los demás, Autonómico, Diputación, UE, están exentos de culpa.

A mí me gustaban más las intervenciones de nuestro genio de las finanzas municipales en aquellos superdivertidos shows en los plenos con Luna con mandil incluido.Impagable.

Y es que a este paso el gobierno va a tener la culpa del asesinato de Kennedy, la muerte de Manolete y lo que haga falta.Al final la culpa va a ser del cha-cha-cha porque una cosa es que nos hagan comulgar con ruedas de molino y otra que nos tomen por tontos.



Paco Huesca

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Si en esta ciudad tuviéramos dos dedos de frente no tendrían que haber dado un céntimo a las hogueras. ¿No está el ayuntamiento en números rojos? pues menos fiesta y algo de sacrificio. Luego queremos parecernos a otros países, en esta ciudad se trabaja poco por el paro, pero cuando no lo hay, todo el año de fiesta en fiesta. Alucino.

angelyyo dijo...

No se quien lo dijo: "Tienes que hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga" creo que es la política de muchos de nuestros politicuchos.
Saludos.