21 de octubre de 2010

Asociación donantes de sangre en Alicante

Al igual que nos hemos hecho eco de otras iniciativas loables, en esta ocasión hablamos de una campaña que se lleva a cabo por la concienciación de todos a la hora de ser donantes. Jóvenes y mayores.Porque donar sangre es un acto solidario y, a la vez, un bomerang puesto que nunca sabes si tú la necesitarás.



Por ello, os invitamos a informaros de una acción que se está llevando a cabo para DESPERTARNOS y recordar que donar sangre es el regalo más hermoso que podemos hacer.Cultura y corazones pintados por ilustres artistas alicantinos serán donados para una subasta el próximo mes. Bellos y con un valor doble. La pieza artística y su simbología.



El próximo día 19 de noviembre tendrá lugar una gala benéfica en la Ciudad de la Luz, donde personalidades de la sociedad alicantina de todos los ámbitos podrán demostrar su solidaridad.



Todavía hay un espacio para ti.



Para más información por si decides dar el paso:





Recordemos la fecha, 19 de noviembre. Ese día la sociedad alicantina  aportará con su presencia en la gala, su compromiso con la Asociación y con todos los donantes de España.







Joana Sánchez

5 comentarios:

Luna dijo...

Una buena iniciativa. La gente no se da cuenta de la labor que hacen los donantes. Mi apoyo a la asociación y a ver si los alicantinos demostramos que nos importan las causas como ésta.

Enrique López dijo...

Un gesto a tener en cuenta.

Leo dijo...

Hola Joana: lo he visto por el face y me encanta la iniciativa. Gracias por etiquetarme y lo comentaré entre los amigos!

Pedro del facebook dijo...

Yo también soy donante, esta gala debiera ser un reconocimiento para todos los que lo son. Salvamos vidas. Gracias por difundir la noticia no tenía idea

Anónimo dijo...

Preciosa iniciativa