5 de octubre de 2010

Club Entreveraos.

Karamala, grupo de música alicantino. Somos músicos independientes, inquietos y curiosos. Escribimos sobre nuestra Música, Conciertos y Encuentros…También sobre otras Músicas, Cultura, Medio Ambiente, el Planeta y todos sus Habitantes…Cosas que nos gustan, nos preocupan e incluso que nos disgustan.


Cuando el tiempo vuela, las ideas rebosan y el día sigue teniendo veinticuatro horas a veces hay que echar el freno de mano, parar nuestra carrera particular para ver el paisaje y tomar aire. Karamala fue una ventana de brisa fresca que gracias a la red nos acarició el alma y el oído por lo que hoy estamos parados frente a ella ¿por qué? porque merece la pena.


Les debemos una entrevista, un concierto... pero también su simpatía y ese estar ahí. al borde de la noticia con sus comentarios, sus emails y todo su universo.


Karamala tienen un mundo mucho más amplio que el de la música, hoy os invitamos a escucharlo como locutores de su club Entreveraos. Música, medio ambiente, curiosidades... tienen cabida en sus audios. Los tengo de fondo y desde ya les doy las gracias por lo que me están aportando de una manera informal con un contenido tan variado.


Por cierto, aprovechan este podcast para presentar su último trabajo




Hechizos de Colores










En él encontrarás estas secciones:




Musiketando: Música, Monográficos, Entrevistas… (Karamala y sus Hechizos de Colores)


Planeta Animado: Medio Ambiente, Plantas, Animales… (Islas feroe y Delfines Calderón).


Piedra Papel y Tijera: Curiosidades, Mundo Web... (8 de Octubre, Blogs y Convivencia)


Club de Entreveraos: Vuestras colaboraciones. (Te invitamos)








Joana Sánchez

2 comentarios:

Mirla dijo...

jjj...pero Joana...que rápida eres...jjj...gracias por difundir...en uno de estos próximos podcast a ver si Contamos de Alicante,no???
Un abrazo!!!

Joana dijo...

Hola Mirla, tengo millones de defectos pero soy sincera, y vuestros audios me gustaron. Y vuelvo a invitar al personal a que se pasen por vuestra página.

Otro abrazo multiplicado por dos :-)