18 de octubre de 2010

VI Encuentro anual de medios comunitarios.




El VI Encuentro anual de medios libres y comunitarios, organizado desde la Red estatal de Medios Comunitarios (ReMC) y Artegalia Radio, con la colaboración y el patrocino este año de Caja Mediterraneo, pretende ser un foro de debate, reflexión y encuentro de personas vinculadas a los medios de comunicación del tercer sector.


Para ello, se han programado una serie de actividades que permitirán establecer los espacios apropiados para el aprendizaje, el intercambio, las opiniones y debates, y la reflexión ante los diferentes temas que nos afectan: la Ley Audiovisual que permite regular y reconocer la existencia de medios libres y comunitarios; los derechos de propiedad intelectual y las sociedades de gestión; los avances tecnológicos y las redes sociales; o la implicación de los movimientos sociales y su participación en los medios del tercer sector.



Para más información:






 
Joana Sánchez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos pocos pero que no se diga que en Alicante la gente está dormida. Necesitamos que laa gente vaya despertando poquet a poquet. Buena iniciativa.

Luís

Pepa dijo...

¡Muy interesante! Igual me paso por algunas de las actividades si se puede. Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

mañana es el gran día
OS ESPERAMOS

(Alicante cuenta) dijo...

vamos que nos vamosssss

Nos vemos allí.

Me voy a pasar por "Ciberperiodismo y la web 2.0." impartido por Mar Iglesias.

Te da tiempo es a las 11 en Espacio Camon.