19 de febrero de 2011

De "lulu" y Larry


No he querido ver las imágenes de ese monstruo psicópata que asesina cachorros de forma horrible y los cuelga en Internet para su propio ego,y al parecer silba cuando comete semejante aberración.


Espero que los internautas que se están movilizando y Seprona , a través de la Guardia Civil, den con esta "cosa" y tenga no el castigo que marca la ley por el maltrato animal, sino algo mas para este asesino en serie.Hay cosas que jamás tendrán justificación en esta sociedad que nos ha tocado vivir.


Por el contrario, la nota amable la pone el primer ministro británico al acoger un gato llamado Larry experto en cazar ratas.Larry, atigrado,lo que solemos decir europeo, ha sido recogido de un centro de acogida y en su etapa callejera era un experto cazador de ratas



Ahora en el 10 de Downing Street se tiene al Ratonero Jefe, Larry,algo que ya ocurrió con anteriores premieres británicos, incluido Churchill.


Son las dos caras diferentes de la moneda con el tema de los animales de compañía. Le deseo larga vida a Larry y cumpla su misión.Así como todo el peso de ley y el desprecio de la sociedad caiga sobre esa cosa que hace llamarse "lulu" o algo así.



Vomitivo, esperpéntico,patético. Un psicópata,y como tal,quiere la mayor notoriedad posible.

 
Que se le pille, que los internautas cuelguen su foto, y entonces se hagan todas las manifestaciones y peticiones posibles para que cumpla mucho mas de lo legislado porque no sería justo.





Paco Huesca

4 comentarios:

Joanita dijo...

Enternecedora la historia de "Larry". Sobre el otro sujeto me ha pasado lo que a ti: imposible ver imágenes. Gracias por tu artículo. Creo que Larry merece más fotografías. Aquí queremos a los animales, pero de ese tema tú sabes más que yo. :-)

Mabel Iborra dijo...

Yo sólo he visto la noticia por encima, porque no soy capaz de ver como un ser tan energúmeno pueda tener la sangre fía como para hacer sufrir a un animal y encima estar orgulloso de ello. En estas situaciones soy partidaria del "quien a hierro mata a hierro muere", pero claro, eso no será así.
Y en cuanto a la historia de Larry también me alegra saber que hay gente sensibilizada que quiere dar cariño a quien lo necesita.

Susi dijo...

Hay mucha gente que disfruta haciendo daño a quien tenga cerca, ya sean personas o animales.
Por si alguien se había olvidado, en este país hay gente que paga por ver como se tortura un animal en una plaza(llamádolo arte?)y le ponen el bonito apelativo de "Fiesta Nacional". Asi que nada sorprende ya.

Fito dijo...

Yo tengo un perro. Espero que pillen a ese, y a otros, que se dedican a mostrar lo machos que son con un indefenso animal torturándolo. ¿Quién es la bestia?