14 de febrero de 2011

Desde Argentina, Miami..., con amor

Hoy es San Valentín. Mejor no preguntar si están a favor o en contra del significado de esta fiesta.


Los corazones son libres. Este post se lo dedico a todas las mujeres que han decidido recordar a Pedro Rico este 14 de febrero. Su sección es vuestra, lo sabéis.


http://alicantecuenta.blogspot.com/p/pedrito-rico-21-junio-2010.html


En México hoy es el día del amor y la amistad. Mis queridas amigas, después de un tiempo os envío, junto a los compañeros de Alicante Cuenta, mucho amor. ¡Gracias!



Aportación de Marta Améndola, mi amiga en la Argentina, admiradora, amiga, confidente del  artista eldense.



La nave del olvido


Fue la nave del olvido
La que cantaste algún día
Quien me trajo aquel recuerdo
Del dolor por tu partida


Te rememoro en escena
Con una rosa en la mano
La boca floreciendo en versos
Los que aún hoy, yo atrapo.

 


La nave trae consigo
Tu perfume de naranjos
Y el repique de campanas


En lo argento de tu canto.

Y el gorjeo de los pájaros
Que inspira a tu corazón
Brotando así de tus labios

Como la más dulce voz
Voy transitando los mares
En la nave del olvido
Pero mientras te recuerde
Estarás siempre conmigo.




Marta Améndola
 




3 comentarios:

Alicante Cuenta dijo...

Gracias a todos los que habéis dedicado bellas palabras a Pedro, desde su-vuestro rincón. Adelante, esta es vuestra casa.

amalia dijo...

Quiero dejar presente en este día de San Valentín, mi homenaje a la memoria de quien fue mi primer amor adolescente y sigue siendo a través del tiempo el recuerdo más hermoso que guardo en mi corazón.
Amalia Intriago

Paquita dijo...

Que gran día para recordar a Pedrito Rico. Un ángel.