2 de abril de 2011

De cero patatero a la nueva proclamació.

No hay más remedio que otorgarle un cero patatero al señor Díaz Alperi tras su paso durante esta legislatura por las Corts Valencianas. El ex alcalde de Alicante, junto a sus ex colegas y actuales alcaldes de Valencia y Castellón, no ha sido capaz de haber registrado ni una sola pregunta.

Lo más alucinante es que ni una sola preguntita ya sea escrita u oral , ni en pleno, ni en comisión. Y como él, y los citados, otros nombres que ¿ para qué? son siempre los mismos.

Este señor ha sabido sólo estar sentado, imagino que el sillón habrá sido muy cómodo en todos los sentidos.Resulta patético que algunos políticos no sepan "disimular" aunque sea un poquito, como que hacen algo,aunque no lo hagan. 

Los ciudadanitos somos tan tontos que incluso no lo podemos llegar a creer.Lo que no cabe duda,sillón aparte, es que no ha hecho nada. Bueno, cobrar y vivir estupendamente.

A raíz de este episodio me viene a la memoria la señora Miriam Blasco que en su primera legislatura en el Senado no fue capaz de hacer ni una sola pregunta en la Alta Cámara. Se conoce que esto contagia o se transmite. Es como un virus o algo así.

Por otro lado, el próximo día 3 de abril de 2011 tenemos "proclamacio" en el Teatro Principal de Alicante. No se trata de la nueva Bellea del Foc.Todavía no está elegida para ser proclamada. Me refiero a la "proclamacio" de la señora Sonia Castedo como alcaldable por su partido.
 
Desde aquí, enhorabuena y suerte.Y como muchos ciudadanos deseamos y esperamos saber el equipo de gobierno que le va a acompañar en su, todavía hipotético, triunfo electoral.
 
Es algo muy importante  que sepa quitarse algún lastre que arrastra de su antecesor y mentor. Como persona inteligente -que es- queremos elija bien, pero que muy bien, y no haga las componendas pseudo-folclóricas-deportivas de su antecesor. Suerte.Y borrón y cuenta nueva.
 
Paco Huesca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas vale que no hable ni vote el señor este (mejor que se vaya a disfrutar de lo que tenga), porque desde luego siempre lo hace en contra de los intereses alicantinos.
Carlos.