ISLA DE TABARCA |
Jo, me he dicho, ¡menuda alegría! Viaje al parecer de carácter privado y presuntamente pagado por un señor que no tiene ningún tipo de relación con el ex alcalde, el sr. Ortíz. Lo megaguay de todo esto es que el viaje fue en un jet privado.Y es que somos muy mal pensados.
No tenemos solución. Fueron una minivacaciones privadas en ese jet más que privado de dos personas para conocer ese mar de antiguas civilizaciones,lleno de historia,de dioses.
Conocer la patria de grandes personajes como El Greco, Nikos Kazantzakis,Odisseus Elytis o Ana Mouskouri.Un viaje totalmente turístico y cultural. De eso no me cabe duda.
Y es que andamos como mareados de tanto yate, jet, viajes, casas,champagne (que no cava),marisco y viajes a remotas civilizaciones.Y no pensamos que nuestros polític@s tienen todo el derecho del mundo a pasárselo de película.Todo esto me hace recordar aquel clásico de Harley Mills, "Tú a Boston, yo a California".Aunque en este caso sería mas bien, "Tú a Creta, yo a Tabarca".
Si por unas vacaciones de nada, de nuestro ex alcalde con una compañera de su gobierno municipal ,vamos a montar más el pollo. Pues no. No vale la pena. No tiene ninguna importancia.Y es que somos muy retorcidos y parece que queremos echar más leña al fuego del Gurtel, Brugal,...y qué sé yo.
Paco Huesca
No hay comentarios:
Publicar un comentario