8 de octubre de 2010

Otro cumpleaños en Alicante Cuenta.

Nuestros alicantinos que Cuentan no paran de cumplir años, hoy le toca a Francisco Sánchez, que síiii que me he enterado de que hoy llegaste a este mundo, sobre la una ¡para qué madrugar! Esperamos con ansia tus nuevas aportaciones. Que no sólo de basquet vive el hombre ¿verdad? y tú tienes mucho para compartir. ¿Te gusta nuestra tarta? Se parece sospechosamente a la otra (silbando)





¡¡¡FELICIDADES!!!

6 comentarios:

Roberto dijo...

Feliz cumpleaños Paco.

paco huesca dijo...

Felicidades y que cumplas muchos mas.

chevi dijo...

Llevo tiempo sin poder ver tu blog,pero hoy que me disponia a actualizar el mio,me he encontrado tu aportacion divina y mira por donde voy a felicitar al tio este del basket,que ya escribi una cieta vez que me parecia un tipo genial.Paco felicidades,espero que sean muchos mas y que todo en la vida te sonria.Recuerdos desde Mula,de parte de toda tu familia.Un abrazo campeon.

Juanita dijo...

Mi hermanico es lo que tiene, que es un tío con carisma pero un tanto tímido je je. Le quiero un muy mucho y espero pasar mañana con él un buen día junto a la pequeña family. A ver si nos regalas más escritos palamonero.

Chevi, Chevi... un abrazo de los grandes que abarque a toda esa gente guapa de Mula.

Nela dijo...

Yo tambien me uno ¿Felicidades mil!
Besos
nela

Francisco Sánchez dijo...

Gracias a todos/as por vuestras felicitaciones. Un abrazo y saludar desde aqui a mis primos de Mula que espero verlos pronto.