13 de mayo de 2016

Lo más bonito del mundo

Carta abierta a lo más bonito del mundo:

Lo más bonito del mundo no sé si se encuentra en Alicante o en Irlanda. Lo más bonito del mundo lo descubro en una fotografía de hace unos años, de hace unos meses o en la que me acaban de hacer.

Lo más bonito del mundo es apagar los móviles y encender los sentidos. Disfrutar de esos paseos por la playa con amigos que son AMIGOS.

Lo más bonito del mundo es intentar salir a correr, ni siquiera correr. Lo más bonito del mundo es sonreír un poquito, reír un mucho cuando el día no te ha dado permiso pero tú le sacas la lengua.

Lo más bonito del mundo es teclear palabras a una persona querida. 

Lo más bonito del mundo eres TÚ. Aquí, en Castalla, en Orito, en lo alto del castillo Santa Bárbara, en mitad de la Explanada. O coronando la Serra Grossa.

Lo más bonito del mundo es que me envíes un mensaje y quieras quedar para charlar durante horas. Pisando arena o en mitad de un parque.

Lo más bonito del mundo es ELLA, ÉL y VOSOTROS. 

Lo más bonito del mundo es sentir ese sol que calienta mi pecho mientras escribo frente a la pantalla.

Lo más bonito del mundo es dar ese abrazo que te debía. Labios en forma de media luna sin razón. Lo más bonito del mundo es una montaña sin nombre, una excursión no planeada, la improvisación matutina.

Lo más bonito del mundo es que busques una canción  para hacerme feliz y viceversa.

Lo más bonito del mundo es que me encuentres por Google, leas lo que escribo, critiques mis trabajos o te enamore una fotografía. Lo más bonito del mundo es que me preguntes cómo estoy y me escuches.

Lo más bonito del mundo es buscar tu nombre en mi agenda de contactos y respondas.

Lo más bonito del mundo es que te guste como soy y viceversa. Tu amistad incondicional. Que oigas una canción y pienses: "Me acordé de ti", me lo digas y me la envíes. Que compartas esa foto de tu bebé de anuncio. Que me cuentes lo triste que estás y al día siguiente, me digas lo feliz que eres.

Lo más bonito del mundo es que me quieras 'a pesar' de ser un tanto rara/peculiar.

Lo más bonito del mundo es notar ese abrazo ahora que tanto lo necesito sólo con cerrar los ojos. Lo más bonito del mundo es tu recuerdo a pesar de estar a cien años de aquí.

Lo más bonito del mundo es esa mirada que baila a mi lado sin moverse.

Lo más bonito del mundo es tan sencillo y pequeño que si no andas con cuidado, igual lo pisas.



Joana S.

1 comentario:

Alfonso dijo...

No sé si lo más bonito del mundo, pero muy bonito tu escrito, lo que haces pensar al que disfruta leyendo. Bonito leerte y disfrutarte.