9 de marzo de 2016

6º ANIVERSARIO de Alicante Cuenta


Vídeo hecho con poco tiempo pero con mucho cariño para todos los que nos seguís desde el principio. Un blog que sólo pretendía contar historias, compartir lugares de nuestra provincia, hablar de cine, de actualidad, de personas que nos parecían interesantes.



Que viva la música, el arte, la amistad, y la alegría por los éxitos ajenos, sobre todo si hacen felices a gentes que queremos, como nuestro Paco Huesca. 

Seguiremos contando historias pequeñas.

6 comentarios:

paco huesca dijo...

Me enorgullece estar en Alicante Cuenta cuando su alna mater me lo propuso.Un honor y sobre todo ppodder haber conocido a una persona tan maravillosa e inteligente que se llama Joana.Felicidades y adelante. Besos.Paco Huesca

amalia dijo...

Joana, me alegra haber formado parte de tus lectoras en estos seis años, te felicito por la constancia y el éxito obtenido en las dos márgenes del océano, sin olvidar al hilo conductor que nos llevó al encuentro, nuestro querido y recordado alicantino Pedrito Rico.
Muchos besos y a por otros seis años o más.

Joana Sánchez dijo...

Gracias a ti Amalia, y a Marta. En realidad a todas las personas majas que hemos conocido por escribir un artículo sobre Pedro Rico. Las palabras tienen esa magia. Intentaremos sacar tiempo para contar historias que os gusten. Un beso.

Joana Sánchez dijo...

Paco, ya te di las gracias en privado pero por aquí también ;)

Ha sido divertido, estimulante y hemos aprendido mucho con tus aportaciones.

Ahora a luchar por ese sueño que tuviste: encontrar un espacio para hablar y mostrar el CINE como tú lo entiendes.

Todo llega y me alegro por ti.

Abrazos. Y a por todas.

Rafa Medina dijo...

No quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte a ti Joana y por extensión a Paco por esa perseverancia a pesar de todo y a la vez por todo lo que amáis y nos lo haceis llegar a través de este blog, algo en mi opinión a veces no valorado suficientemente dada la elaboración y la constancia que requiere mantener un blog vivo.
Que dure muchísimoossss años "Alicante Cuenta".
Un abrazo.

Alicante Cuenta dijo...

La idea de crear este blog, muchas de las fotos y excursiones que hemos ido mostrando son obra de Roberto Muñoz Calvo, tenía que decirlo.

Sí, mantener un blog cuesta pero si se hace con gusto no tanto. Hay personas que prefieren colgar fotos sobre moda, o de su día a día en redes sociales, a nosotros nos gustaba y nos gusta contar historias propias y ajenas, sin ninguna pretensión, y a pesar de ello, nos hemos llevado sorpresas muy gratas.

Gracias por tu comentario, Rafael.

Esperemos que dure muchos años, sí.

Un abrazo fuerte