23 de enero de 2015

El misterioso caso de las fotos que desaparecen


Ya os lo comenté, por culpa de mi torpeza y de un teléfono inteligente que me tuve que comprar a la fuerza, eliminé las fotos de este blog. Poco a poco, y pasándolo a veces muy bien y otras muy mal (recuerdos) voy subiéndolas.

He estado sin conexión, ahora ha vuelto y cuando decido pasar esta noche de viernes dedicada a Alicante Cuenta, compruebo que artículos ya arreglados, es decir, con sus fotografías de nuevo subidas, no aparecen.

¿Son los elfos de Internet? ¿Es un hacker tan aburrido, que con la de problemas que hay en el mundo, o lugares interesantes le apetece fastidiar a un microbio como servidora para hacerme trabajar el doble? 

Esto lo hago por amor al arte, como terapia, qué sé yo... pero os doy mi palabra de que empiezo a alucinar. O será que estoy muy cansada... El hacker o presunto hacker debe ser de la familia Simpson como mínimo.


7 comentarios:

Paco Paco dijo...

Los misterios de la informática...

Alicante Cuenta dijo...

Cierto, pero como soy peliculera, me gusta imaginar que alguien se dedica a quitarlas :)

Humor absurdo el mío

Enrique TF dijo...

Algo muy raro, Joana, no creo que haya nadie tan malo, ni tan capaz.
Feliz noche.

Alicante Cuenta dijo...

Enrique sí que es raro e imposible. Se trataba de una broma. Lo mío no son los chistes :) y sí el humor negro, pero por lo visto más como espectadora.

Claro que es imposible que nadie pierda su tiempo en quitar fotos ;-) de este blog, es obvio que se trata de algún fallo humano (y yo soy esa humana)

Feliz lunes aunque suene raro.

Enrique TF dijo...

Vaya, no te pillé la sátira y me alegro, me dejaste planchado. No conocía esa faceta tuya y ... me ha gustado.
Feliz lunes y cualquier día, Joana, la felicidad o la desdicha va con nosotros.

Alicante Cuenta dijo...

No soy conocida ni reconocida por mis chistes, me han aconsejado muchas veces que no los cuente, que mejor sea yo misma.

Lo que me lleva a pensar que mi existencia es de chiste :)

Río por no llorar.

Sí Enrique, seamos felices incluso cuando no toque. Gracias.

Enrique TF dijo...

Un abrazo ... grande, Joana.