El próximo 26 de julio en la Sala Municipal de La Lonja tendrá lugar la segunda parte de una historia de cine y amor. Amor que profesa Paco Huesca respecto al cine y su universo.
Hace diez años tuvimos la ocasión de saborear parte de esa colección que con tanto esmero ha atesorado, y tras una década por fin podremos disfrutar de la segunda parte, que como bien dice él "esperemos sea igual que la de El Padrino".
Estoy convencida de que así será. A las 20 horas tendrá lugar la inauguración. La sala se halla en el Paseo Almirante Julio Guillén Tato, s/n 03001, Alicante.
Ha trabajado mucho en este proyecto y sería bonito que todos los alicantinos y amantes del cine estuviéramos con él mañana y hasta el mes de octubre.
Carteles, La Lonja del Astoria donde se proyectarán 50 películas y muchas sorpresas más nos esperan. Aunque en estos momentos el séptimo arte no atraviese un buen momento, quizás sea ésta una oportunidad para volver a la esencia de lo que significó ponerse delante de una pantalla y dejarse llevar.
Directores, actores y actrices de renombre estarán presentes de una manera u otra en esta exposición. ¿Te lo vas a perder?
Aquí tenéis información sobre la programación en estos meses. La entrada es gratuita y limitada al aforo de la terraza.
Silencio y ¡acción!
Joana Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario