25 de julio de 2013

Una exposición de cine 2. 10 años después la pasión continúa.


El próximo 26 de julio en la Sala Municipal de La Lonja tendrá lugar la segunda parte de una historia de cine y amor. Amor que profesa Paco Huesca respecto al cine y su universo. 

Hace diez años tuvimos la ocasión de saborear parte de esa colección que con tanto esmero ha atesorado, y tras una década por fin podremos disfrutar de la segunda parte, que como bien dice él "esperemos sea igual que la de El Padrino". 

Estoy convencida de que así será. A las 20 horas tendrá lugar la inauguración. La sala se halla en el Paseo Almirante Julio Guillén Tato, s/n 03001, Alicante.

Ha trabajado mucho en este proyecto y sería bonito que todos los alicantinos y amantes del cine estuviéramos con él mañana y hasta el mes de octubre. 

Carteles, La Lonja del Astoria donde se proyectarán 50 películas y muchas sorpresas más nos esperan. Aunque en estos momentos el séptimo arte no atraviese un buen momento, quizás sea ésta una oportunidad para volver a la esencia de lo que significó ponerse delante de una pantalla y dejarse llevar.

Directores, actores y actrices de renombre estarán presentes de una manera u otra en esta exposición. ¿Te lo vas a perder?

Aquí tenéis información sobre la programación en estos meses. La entrada es gratuita y limitada al aforo de la terraza. 

Silencio y ¡acción!



Joana Sánchez

No hay comentarios: