Sus enemigos son el pulgón, la llamada araña roja y determinado hongo.
Recuerdo que una de las primeras pruebas fue realizada con hortensias , y más de uno nos echamos las manos a la testa,pues aquello hubiera sido tirar el dinero a la basura.
No sé si la elección de estas rosas de pitiminí, bajitas, pequeñitas,de gran colorido y que necesitan sumo cuidado serán las idóneas en una zona en donde el sol cae de justicia y frente a la playa y el mar. Pero, doctores tiene la iglesia... y el ayuntamiento, por supuesto. Uno como ciudadano le queda el derecho a opinar.
Paco Huesca
3 comentarios:
El problema lo tiene quien toma estas decisiones. Probablemente una persona sin idea de flores y plantas. Como suele ocurrir en este Ayuntamiento.
Estoy con Anónimo, aunque te he de decir que las hortensias eran de plástico, jejeje (supongo que para la prueba). Para mí ha sido un error en general, poner otra vez jardineras, en su día, las otras que hubo, ya se volvieron negras y cutres porque hay un tráfico excesivo en la zona, pero mira...
y respecto a las florecitas, pues sí: alguna planta crasa (tipo aloe) combinada con palmeritas o algo que realmente sea resistente a la solana y bueno, quizás alguna de quita y pon para embellecer y dar color.
Buen post Paco, un grato placer
pasar por vuestra casa.
feliz semana.
un abrazo.
Publicar un comentario