23 de mayo de 2011

El sol en Alicante, indignado

"El Movimiento 15-M ha renunciado a convertirse en un partido político. Pero eso no significa que no quiera ser una influyente organización política. "Los partidos no son la única forma de participar en política", afirma uno de sus portavoces. "Esta vez no nos han escuchado, ni siquiera en nuestra petición de que sacaran a los corruptos de las candidaturas. Ya veremos lo que sucede la próxima vez"."

Puedes leer el texto íntegro pulsando AQUÍ.

Cuando una persona da el paso de abrir un blog, se presupone que es para dar su opinión, sobre cine, sobre música, sobre plantas, política. Al igual que el movimiento del 15 de mayo no tiene un discurso sólido, menos va a tener servidora una opinión formada y que pueda argumentar.

Pasé por la Plaza de la Montanyeta y había gente, y señores, en Alicante es extraño. He acudido a manifestaciones relacionadas con la vivienda donde éramos cuatro.

Plaza de la Montanyeta el pasado sábado día 21 de mayo


Dejo este enlace porque una imagen vale más que mil palabras y aquí hay tántas como ideologías y propuestas tiene este movimiento, que no es otra cosa que ciudadanos, unidos por diversas causas y un nexo común: ¿hartazgo?



Joana Sánchez





5 comentarios:

Julia dijo...

Joana, me da mucha pena tanto esfuerzo para nada, seguiremos con corrupción, y con todo lo que ellos quieran.

Un beso

Pilar dijo...

No sirve montar algo así para luego no llegar a nada. Todo seguirá igual.

Anónimo dijo...

Si proponen algo que pueda representarlos dentro del Sistema quizás sí sirva.

Anónimo dijo...

Creo que ya ha servido para algo, un aviso, pero hay que seguir, quizás de modo mas organizado y estratégicamente mas formal. No me cabe ninguna duda que alguien tomara la antorcha y esto no se quedará en nada. Todos somos parte de esto, estarás quieto es algo que debemos evitar.
Buen articulo, Joana.

Anónimo dijo...

+++++