2 de febrero de 2016

Café con... Paco Huesca en 12tv


Entrevista en 12tv con Paco Huesca ayer. 


"Ser hijo único, te marca"

"Siempre fui un hijo complaciente"

"Mi época más feliz: la universitaria"

"Está loco por montar unas salas pequeñas de cine en el Barrio"

"Los Astoria fueron una bonita locura"

"Intentar ser buena persona es lo que me inculcaron mis padres"

"Ser una buena persona es ser una persona normal, sin tener soberbia, ser uno mismo..."

"En Alicante cambiaría sólo una cosa: la envidia. Flaco favor le hace a la gente"

"Valoro el concepto de la amistad, eso me lo enseñaron mis amigos vascos"

"Soy crítico con mi ciudad porque la quiero"


Muerte en Venecia




Joana Sánchez

2 comentarios:

paco huesca dijo...

Moltes gracies
bESOS

pACO HUESCA

Joana dijo...

De nada, Paco.

Besos