31 de diciembre de 2015

2016


Esta noche es el momento de fiestas con los amigos, de optar por poner una película y disfrutarla bajo una manta (aunque con estas temperaturas...) o de no hacer nada, toda opción es válida y respetable.

No sé si vuestro balance es positivo o negativo de este 2015. Pero, haya pasado lo que haya pasado, ¿y si apostamos por ser positivos? Sin importar las cartas que nos hayan repartido o que estén por llegar.

Comed las 12 uvas, o 12 gominolas, no, ¡no! Uva Embolsada del Vinalopó, perdón por el atrevimiento. 

Bailad, abrazad a quien tengáis más cerca, brindad por las cosas hermosas que el nuevo año no nos va a regalar sino que debemos provocar para que nos rodeen.

Sed felices y ser feliz implica llorar cuando te apetezca, tomar decisiones que sólo comprendas tú, yendo al grano: hacer lo que te llene sin molestar a nadie.

Mete las quejas en un cajón y no lo abras en los 365 días restantes. Palabra, no sirve para nada.

¿Que no tienes plan? Mejor, la improvisación es la reina de todas las fiestas, y entiende como fiesta: hacer lo que te apetezca y te haga feliz.

Y ante todo, mucho amor, del bueno del que va acompañado de abrazos, de sonrisas, de guiños, de silencios y de música. Ah y de humor que reír cuando todo va bien es lo fácil, valiente, valiente, ríe cuando el mundo parezca sacarte la lengua :)





BESOS

No hay comentarios: