2 de enero de 2012

El hombre, el peor enemigo del perro.


Durante estos próximos días cientos de embalajes navideños inundarán los contenedores de cada calle.En algunos casos,los Reyes Magos también regalarán un perro o un gato.Un "peluche" que se mueve, juega, ladra, lame, enferma, llora y come.Los refugios y protectoras se llenan meses más tarde de estos "peluches" sin hogar.

Por eso invito a todos lo que piensen que el mejor amigo del hombre es,también,el  mejor regalo para estas fiestas que reflexionen y visiten alguna de las protectoras desbordadas de "peluches" que se mueven, ladran, lamen, enferman, lloran y comen.

Un caso más triste ha sido  el de  Asta (como el perro de aquella mítica película),un fox terrier que lo encontraron en Callosa del Segura agonizando el día de nochebuena dentro de una bolsa de basura con la cadera y una pata  rota. 

Al parecer , se va a recuperar aunque ha habido que amputarle la pata. Hay que buscarle un final feliz, un auténtico happy end a Asta, para acabar esta historia que no tiene nombre.Yo, al menos, no se lo encuentro.Y de una vez por todas se acabe el maltrato y abandono animal.

NO SOY UN REGALO
Solo se me ocurre, y voy a intentar  decirlo de una forma lo más suave posible, que  todos esos malnacidos, escoria de la sociedad, salvajes con dos patas ,repugnantes y vomitivos, yo los colgaría de sus genitales. Tampoco es tanto. Son muy machos.

Aunque por otra parte me pregunto, ¿qué se puede esperar de una sociedad enferma y financiadora de la tortura? Más bien poco, pero todavía quedan buenas gentes como las de Callosa del Segura. Por mi parte le deseo a Asta todo lo mejor. El mejor regalo de Reyes: encontrar familia. ¡Suerte campeón!


Paco Huesca




Me uno a la denuncia de Paco. Si tenéis la oportunidad de leer la noticia en alguno de los periódicos locales, hacedlo. Es de vergüenza. Siempre se ha de estar en contra de la tortura, ni a personas ni a animales. No hace falta añadir más.


Joana S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser salvaje, para hacerle eso a un animal indefenso

VANE-ALIVE dijo...

Un abrazo Joana