El día 11 de octubre,víspera de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar tenemos a La Roja en Alicante.Hacía tiempo que no ocurría. Ahora lo hace como campeona europea y mundial.Casi ná.El partido es importante.No es amistoso aunque por la cosa del whisky quedan un tanto unidas.
Hace tiempo sí lo era,partidos muy puntuales aparte, pero en general no soy asiduo a los campos de fútbol y desconozco el importe de las entradas.Hoy sí he podido ver los precios o megaprecios, al menos para mí.He visto que lo más barato es de 30 euros.
Y visto lo visto pues me parece caro,para mí claro. He pensado que como la televisón pública retransmitirá el partido - no es lo mismo verlo en vivo y en directo con su ambiente incluido - lo veré en el pub de siempre con pantalla grande...como siempre.Cuando no se puede ,no se puede. No pasa nada.
Ahora , eso sí , el partido me costará mucho menos y sin Dyc, ni Scotch.Veré a La Roja con mi copa de bourbon (whisky de malta americano) que es el mío con dos hielos y un poco de agua en vaso de sidra y a trago largo y tranquilo.
Total que por tres eurillos y medio me sale el partido de La Roja. Económico y es que el dueño del local me hace encima un precio especial.Algo es algo.Y el que no se consuela es porque no quiere.
Paco Huesca
2 comentarios:
Di que sí, Paco. La felicidad a veces, estás más cerca de lo que pensamos. Supongo que en el campo se estará bien, pero tu plan suena fantástico. A fin de cuentas se trata de disfrutar y tú lo vas a hacer. Sabes que no me va el fútbol, pero espero que gane La Roja :)
No estás solo, muchos veremos el partido por televisión. Todos con la roja
Publicar un comentario