28 de septiembre de 2011

Dyc Vs Scoth.

El día 11 de octubre,víspera de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar tenemos a La Roja en Alicante.Hacía tiempo que no ocurría. Ahora lo hace como campeona europea y mundial.Casi ná.El partido es importante.No es amistoso aunque por la cosa del whisky quedan un tanto unidas.


El segoviano -español contra el escocés de toda la vida.Un duelo con clase y de muchos grados. Uno que anda más que enamorado de La Roja desde que comenzó sus gestas  con el europeo y continuó con el mundial andaba en deseos de conseguir entrada para ver el partido.

Hace tiempo sí lo era,partidos muy puntuales aparte, pero en general no soy asiduo a los campos de fútbol y desconozco el importe de las entradas.Hoy sí he podido ver los precios o megaprecios, al menos para mí.He visto que lo más barato es de  30 euros.

Y visto lo visto pues me parece caro,para mí claro. He pensado que como la televisón pública retransmitirá el partido - no es lo mismo verlo en vivo y en directo con su ambiente incluido - lo veré en el pub de siempre  con pantalla grande...como siempre.Cuando no se puede ,no se puede. No pasa nada.

Ahora , eso sí , el partido me costará mucho menos y sin Dyc, ni Scotch.Veré a La Roja con mi copa de bourbon (whisky de malta americano) que es el mío con dos hielos y un poco de agua en vaso de sidra y  a trago largo y tranquilo.

Total que por  tres eurillos y medio me sale el partido de La Roja. Económico y es que el dueño del local me hace encima un precio especial.Algo es algo.Y el que no se consuela es porque no quiere.

Paco Huesca

2 comentarios:

Joana dijo...

Di que sí, Paco. La felicidad a veces, estás más cerca de lo que pensamos. Supongo que en el campo se estará bien, pero tu plan suena fantástico. A fin de cuentas se trata de disfrutar y tú lo vas a hacer. Sabes que no me va el fútbol, pero espero que gane La Roja :)

Anónimo dijo...

No estás solo, muchos veremos el partido por televisión. Todos con la roja