1 de junio de 2010

Desde Argentina con amor



Cuando comenzó esta aventura no pensé que el hecho de mencionar a Pedro Rico (artista eldense) fuera a derivar en una historia con muchos puntos y seguidos. 

No sólo he podido comprobar el afecto y respeto que se le sigue teniendo al artista por parte de sus admiradores y su entorno más próximo, sino que en medios de comunicación argentinos-el país que le acogió con los brazos abiertos-se le tiene una estima que atraviesa el paso del tiempo.

En breve Marta Améndola nos narrará su encuentro con Juan Carlos Nadal en su programa "Bajo el sol de España". Dicho señor conduce este espacio en RADIO DEL PUEBLO. 

Es una persona estimada por españoles tanto residentes en la Argentina como en España. Su persona y sus programas radiofónicos sirven de puente para unir a españoles que tuvieron que dejar nuestro país pero que quieren seguir manteniendo vivas sus raíces.


Esto es sólo un adelanto. Un guiño y unas gracias tanto a Nadal como a Marta por acordarse de nosotros y sobre todo, a todos los argentinos y españoles que recuerdan a Pedro Rico.


Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias me encantaba la música de este ángel

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de él