19 de junio de 2018

Me llevo mejor con personajes de ficción que con algunas personas


Las carátulas engañan, aunque aquí hay cuatro actores maravillosos



Sí, una de mis excentricidades pero a veces, viendo lo que veo, no es tan raro que me enamore de una buena película antes de lo que me rodea en la vida real.

Por eso, no hay nada más hermoso que sin saber nada de una historia, en principio ficticia, romántica, fantástica como "Cuestión de tiempo" me aparezca una sensación de querer atravesar la pantalla y abrazar a los protagonistas. También a los guionistas.

No sé cuanto tiempo durará el enlace aquí, pero lo quiero compartir contigo. No hace falta que diga tu nombre. Humor inglés. Humor negro. Ternura. Amor. Amistad. Hermanos.

Una historia de amor entre dos personas especiales, cuando especial recoge: hombre o mujer con miedos, inseguridades y que intentan vivir sin temor junto a unos familiares tan peculiares como ... ve la película si como yo, la dejaste pasar allá por 2014. Es maravillosa y tres hombres ya me han dicho esta semana lo mismo. No es una comedia de chico busca chica o al revés. Mírala y disfruta.

3 comentarios:

Alicante Cuenta dijo...

He llegado a un punto que me da igual que Pedro Picapiedra me haga spam, o lo que sea que esté haciendo al dejar un enlace para ver películas gratis.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Online Blog dijo...

Gran post, sigue compartiendo. Muchas gracias. Repelis es la mejor muchas Estrenos y Gratis Películas Online.