8 de septiembre de 2011

Premio Ignacio Melón Andrés

Ya se celebró pero hoy me he tropezado con la noticia. En San Juan, tuvo lugar la primera edición del Memorial Ignacio Melón, galardón a la interpretación musical organizado por la sociedad musical La Paz y el centro profesional de música.

El pasado 25 de julio de este año 2011, Amparo Espinós se hizo con el primer premio del concurso en la categoría de solista. En la modalidad de grupos, el primer premio fue para el cuarteto de cuerda formado por Marina García, Marina Fernández, Debora Espí y Laura Vidal.

Mi enhorabuena a todos y a la sociedad musical La Paz por la creación de este premio. Él sí merecía uno, porque llevaba desde niño tocando, lo tuvo que dejar y lo retomó con mucho esfuerzo y siendo tenaz.

Además de un excelente músico, Nacho fue un gran amigo y mejor persona. Seguro que con su media sonrisa pícara, se siente feliz.



Joana Sánchez

1 comentario:

Anónimo dijo...

El premio y el artículo bien, claro, algo especial, especializado, mas bien, pero el vídeo si tiene que ver. El vídeo, la música y toda esa película ........ ++++++++