9 de noviembre de 2014

Bullas de luto.


A estas horas todos conocerán la noticia de los fallecidos en Cieza, cuando regresaban a Bullas tras una excursión a Madrid para asistir a un acto religioso. Así recoge los hechos El País.

Esta mañana he escuchado la noticia en la radio temprano, pero nada me ha hecho pensar en nadie de la familia de mi padre (nacido en Bullas) Me equivocaba. Una tía, una prima y varias personas conocidas por mi familia iban en el otro autobús. Lo hemos confirmado hace un rato. 

Afortunadamente se encuentran bien, Según han contado, su conductor se mostraba preocupado y no dejaba de mirar por los espejos retrovisores, lógicamente pensaba en su compañero porque no les seguía.

Los detalles, en los que no voy a entrar, no dejan en buen lugar al conductor. Maldita prisa.

Desde aquí me uno a las muestras de condolencia, sobre todo porque se trataba de personas sencillas, que no merecían un final así.

Justo cuando hemos retomado el contacto con esa familia que reside allí, nos enteramos de tan triste noticia. La parte positiva dentro de la desgracia es que ellos están bien.


Joana Sánchez



2 comentarios:

Enrique Tarragó Freixes dijo...

Un abrazo-e, Joana.

(Alicante cuenta) dijo...

Gracias Enrique, pero todos están perfectamente. La casualidad quiso que no montaran en el otro que sufrió el accidente. Cosas de la vida.