25 de octubre de 2014

¿Una hora más de sueño?




Una planea o intuye cómo va a acabar el día pero no siempre acierta. De hecho no pensaba en escribir sobre seres humanos que observan con simpatía, indiferencia o apatía sus relojes.

Esta madrugada los relojes se atrasan, sé que lo repiten en todas partes, al igual que sé que a muchos no nos gustan estos cambios. He decidido invertir parte de ese tiempo en este artículo, veremos si después me ofrece algún beneficio aunque no lo creo, con que lo leas y te agrade me daré por satisfecha.

Pero no lo olvides, dispones de sesenta minutos de "regalo".

No tengo costumbre de mirar las estadísticas o visitas, quizás al principio, pero de nuevo lo hago esta noche y lo comparto con vosotros: entre la búsquedas hasta llegar a este humilde blog he encontrado "porno en las aulas de la UA (Universidad de Alicante)" ¿Verdad que la vida es surrealista? Pues eso. Por si es de vuestro interés, esta noticia tuvo lugar en 2012. 

Supongo que la persona que andaba buscando esa información habrá huido al aproximarse a este blog :)

Joana Sánchez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Joana, deberías aplicarte el dicho de que hablen de mí aunque sea mal, así que da gracias que esa persona aunque sea por error haya llegado hasta tu blog. Escribes muy bien o como siempre.Abrazos.

Joaquín.

Alicante Cuenta dijo...

Hola Joaquín, a mí me parece entre surrealista y normal, simplemente han coincidido varios términos en la búsqueda. Me lo tomo con humor. Gracias por comentar. Un saludo.

Enrique TF dijo...

A mi nunca me ha molestado ese cambio de hora, Joana, lo que si me fastidia es que sea a las tres de la madrugada. Me molesta tener que levantarme a esa hora para atrasar todos los relojes. Podrían hacerlo a las nueve, por ejemplo, ¿Verdad?