24 de enero de 2013

Basta de SPAM





Hola a todos,

El Alicante Cuenta cada día se parece más a Paco Huesca Cuenta porque él es el único que aporta y lleva las riendas de este pequeño proyecto en estos momentos. Aprovecho para darle las gracias públicamente porque él merece estar en un medio de comunicación más grande.

A lo que iba. Hace un tiempo un lector-amigo nos recomendó que no moderáramos los comentarios porque así daba a entender que sólo queríamos recibir comentarios afines a nuestras opiniones. Lo  pensé, no era esa mi idea pero creí que tenía razón. Y la tiene, pero en un mundo ideal, perfecto... 

Los creadores de spam (correo basura) son múltiples. Me hallo ocupada con otras cuestiones de importancia para mí, y a mi bandeja de correo me llegan infinidad de comentarios de empresas de lo más extrañas que no hablan sobre el contenido del blog y descaradamente dejan su dirección para hacerse publicidad y manchar nuestro pequeño pero querido blog.

Hoy he llegado al límite. Escriben en las entradas más visitadas, de hace un año o dos, así que si donde servidora colabora http://pymesyautonomos.com terminan con esos trolls en minutos después de ver cómo se publicitan o faltan al respeto, yo no voy a ser tan ilusa de consentir que se aprovechen de este blog 

Entre donde entre siempre leo "el autor revisará su mensaje antes de publicarlo" y no me ocurre nada, no me siento insultada, y a los pocos minutos lo veo porque no tienen motivos para censurarme, mientras una hable con educación y sobre temas que le interesan tanto al que escribe el blog como a la comunidad que lo lee.

Así que desde hoy: vamos a moderar los comentarios. Ahora me queda otra: eliminar tooooodos los que desde China, América, España... han aprovechado los artículos como escaparate.

Un abrazo fuerte sin spam 

Joana Sánchez

1 comentario:

Enrique TF dijo...

Toda la razón para ti, Joana. Un abrazo mi joven y activa amiga-e.