23 de diciembre de 2014

Dame creatividad. Elisabet Ibáñez Ferrer

Hoy os quiero hacer un regalo y a la vez una invitación. Elisabet Ibáñez, expone una serie de minicuadros que os muestro a continuación. Podéis visitar la sala de exposiciones en la calle Arquitecto Morell, 11 (Alicante) de lunes a viernes (18 a 21 h)

Para crear se necesita estar hecho de otra pasta. No importa lo que suceda a tu alrededor, cuanto te enfrentas a un lienzo, una hoja en blanco..., es como si los problemas no existieran y esa invisible obra todavía, fuera tu manera de comunicarte, de relajarte, de enfadarte, de expresar lo que sientes o piensas.

Como la música y la pintura pueden ir de la mano perfectamente, a estas creaciones las va a acompañar Silvia Pérez Cruz, cantante a la que he descubierto hace muy poco. Espero que disfrutéis tanto de las pinturas como de la música. 

Pulsad el play y observad los cuadros...






Joana Sánchez

4 comentarios:

ACORAZADO CINÉFILO dijo...

Estupendas obras: Como diría el filósofo Eugenio Trias, el arte está situado en el límite entre el misterio y el acontecimiento. Bueno, él lo dice de otra forma: entre el "cerco hermético" y el "cerco del aparecer". O sea, que estos cuadros nos llevan desde el aquí de lo real mundano al allí de lo imaginado.
Y en ese límite de lo real que deviene sueño encontramos verdad, belleza y felicidad. La del arte, como el de Elizabeth. Felicidades. Francisco.

Alicante Cuenta dijo...

Qué manera tan bonita de expresar lo que es el arte. No puedo ni debo añadir nada. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Enrique TF dijo...

Sorprendido ... gratamente, Joana. Gracias

Joana Sánchez dijo...

Me alegro Enrique. Hay canciones, o algunas pinturas que nos sorprenden, sobre todo haciéndonos sentir mejor, o un poco más feliz. Gracias a ti, como siempre, por estar ahí, por leer, por dedicarnos tu tiempo. Y valeee, feliz navidad. :)