18 de abril de 2011

El cutremapa.


Pasé el otro día por la plaza de Calvo Sotelo y vi - oh cielos - el nuevo mapita físico con los ríos de España.Se dice, se comenta que es una revisión que no reproducción de aquel tan grande, amplio y bello que había en el parque de Canalejas.Ni color con aquello.

Esto me parece de una cutrez tremenda. Además de pequeño, metido en una especie de piscina llena de agua, pues había llovido, bebidas y sus envases vacíos, porquería, hojas..., resumiendo sucio muy sucio,y para colmo rodeado con una especie de cadena hortera de luces,medio rota y en donde la mitad de las lucecillas se encontraban con el agua,vertidos y demás sustancias en su fondo.

Francamente horrible y sin ningún tipo de mantenimiento.


Pero eso no es lo peor de todo.

En este nuevo mapa, lo miré detenidamente, se puede apreciar la península, las Baleares y la zona norte de África en donde de alguna manera, se hace constancia de Ceuta y Melilla. Pero, oh, no están por ningún sitio las islas Canarias reflejadas en el mapa.Igual no cabían.

De verdad, un mapa a años luz del antiguo que hacía las maravillas de los que fuimos pequeños en aquellas épocas, muy sucio y sin falta de mantenimiento alguno.
 
Hagan algo,señor@s.Eso no es de recibo.
 
Paco Huesca





No hay comentarios: