16 de septiembre de 2010

BITmarketing en Inquietos


En el programa de la 2,  Inquietos, aparece Carlos Almazán Caballero, director de comunicación de BIT marketing online



Nacido en Alicante, tiene un curriculum de lo más jugoso, ha viajado y trabajado en varios países y en estos momentos se encuentra en Japón. Podéis leer cómo está viviendo esa experiencia aquí.

Te recomiendo ver el vídeo entero. En cuanto a nuestro alicantino le podremos observar: colaborando en radio, en la Universidad, en su empresa y... en una de sus facetas ocultas ¿lo vemos?





Joana Sánchez

14 comentarios:

Enrique dijo...

Envidia, aunque sana, pero mucha envidia. Magnífico y aleccionador video.

Miles dijo...

Vaya!! Una empresa con un ritmo alto desde la mañana a la madrugada. ¿Para trabajar os ponéis techno?

Estefanía dijo...

Sí, así es Carlos. No sé como tienes tiempo para todo! Eres incríble. A ver cuando nos cuentas el secreto :) Y por cierto, no estaría mal que pincharas algún día algo de tu música para nosotros!!

Ángel dijo...

Creo que Carlos sabe donde va, o dicho de otra forma:BITmarketing tiene rumbo propio.
Ilusión, trabajo y mucho empeño de superación,ese es el aire que impulsa la nave.
Emprendedor, dinámico e inquieto, así es Carlos.

Alexandra dijo...

Todos pensamos lo mismo ¿De dónde sacas el tiempo?

El nombre del programa te define ¡inquietor!

BITmarketing dijo...

Hola a todos! Desde BIT darte las gracias Joana por lo bien que nos mimas (hasta nos has dedicado un post!). ¡Y gracias a todos también por los comentarios! Nos alegra mucho a todo el equipo toda esta acogida.

Carlos es un terremoto, eso no se pone en duda. El tiempo lo saca de donde no tiene, pero es que pone mucho empeño en todo lo que toca, así salen las cosas :)

Y respecto a si ponemos techno en la oficina... jeje pues alguna cancioncilla para animar la tarde cae de vez en cuando. Ni os imagináis lo que ayuda a currar a buen ritmo.

¡Un abrazo a todos!

Esther

Ángel dijo...

¿SOS!
He intentado mandar un comentario y no ha sido posible, ¿P0dría recuperarlo?

Joana dijo...

Hola Angel, ¿qué comentario era? ¿quieres que suprima alguno? Dímelo.

Por cierto, ha sido un placer subir el vídeo y hablar de Carlos, de BITmarketing, en definitiva de personas que tienen inquietudes y las llevan a cabo. Son un estímulo para los demás.

Un abrazo

Ángel dijo...

Hola Joana, mi comentario trataba sobre el paro juvenil.
Venía a decir, que tanto el Estado,como las Comunidades Autónomas,deberían apoyar a las pequeñas y medianas empresas.
Muchos jóvenes INQUIETOS -tal vez en paro o buscando un primer empleo-,tienen ideas estupendas y con un poquito de ayuda ECONÓMICA,montarían empresas que perfectamente funcionarian.
Un millón de empresas con 3,4 ó 5 empleados, terminaría con el paro en España.
Saludos

Alicante Cuenta dijo...

He tardado en contestar Ángel, pero ahí va mi opinión: ¡totalmente de acuerdo! Hoy precisamente he subido un post sobre un ejemplo como el que planteas, tal vez no sea una pequeña empresa pero desde luego un negocio sí. Y se trata de eso, de que la ciudad no se quede paralizada ni parada.

Estar en paro no mola nada ;-)

La lástima es que normalmente, las buenas ideas las tienen personas que no se dedican a la política-salvo excepciones- y por eso el modelo de empresas pequeñas suele partir de personas con las ideas claras y convencidas de lo que hacen.

Un saludo

Ángel dijo...

Hola a todos:
Tengo una curiosidad, o mejor dicho, una pregunta:
¿Por qué en Alicante hay bicis de alquiler, cuando no tenemos carril bici?.
Viene esto a colacción ya que en Renfe -paso mucho por esa zona-,hay bicis de alquiler, supongo que circularan o bien por la calzad, o tal vez por las estrechas aceras que tenemos, lo que está claro es que no hay carril bici.
Gracias

Joana dijo...

Hola Ángel,

no sé si te servirá pero es que esto es Alicante. La mayoría de las decisiones que se toman no tienen mucho sentido.

Si le echas un vistazo a la entrevista que le hicimos a Elena Martín Crevillén, nos contó que si salía elegida alcaldesa ese tema lo solucionaría.


sólo sé que no sé nada.

Un abrazo

Ángel dijo...

Gracias Joana por tu contestación.
Yo al menos quiero ver cierto interés por reducir la contaminación en las calles,y por algo hay que empezar.
Uno va con esa inquietud por la ciudad y ayer al pasar por la C.Poeta Quintana, calle de un solo carril,vi sorprendido que por el medio de la calzada han pintado el carril bici.No se de quién ha sido la idea, ni me interesa,pero por favor, que lo quiten antes de que ocurra un accidente.
EL CARRIL BICI DEBE SER EXCLUSIVO PARA BICIS y a veces algún peatón despistado, pero nunca para vehículos a motos.

Alicante Cuenta dijo...

Rehola Angel,

yo también he visto esos carriles y no me terminan de convencer. Pienso que primero deberían estudiar bien la ciudad y llegar a una conclusión: o se ponen o no se ponen.

Mira, hoy me he pasado por el Ayuntamiento para cubrir una rueda de prensa y de paso le he preguntado dos cosas a la alcaldesa Sonia Castedo. Te iba a decir que en la próxima se lo pregunto pero no sé si la habrá, je. Y también que estoy por presentarme yo a alcaldesa porque aunque lo intenten los de un bando u otro, no tienen ni idea de lo que sucede en la calle. Por eso las decisiones fáciles se tornan un lío exagerado.

Abrazos!!!!!