27 de agosto de 2010

ALICANTE Y SUS MASCOTAS


Te hablo muy en serio




"Me han pedido que os hable de lo que significa ser la mascota o el amigo de un ser humano. Es complicado pero lo voy a intentar. Los dueños, amos o compañeros (me gusta más la última palabra) tienen muchas obligaciones por nosotros. Que si llevarnos a la peluquería, al veterinario, buscarnos pareja, dejarnos en buenas manos cuando se marchan de vacaciones, aguantar nuestros ladridos, graznidos, en fin... lo que cada compañero domine"

"Estoy convencido de que tú que me estás leyendo tienes una historia junto a tu mascota. ¡Somos así! Nos gusta meternos en líos pero también ayudar, hacemos compañía e incluso, a veces, nos comportamos de una manera un tanto peculiar, ¡hay cerditos que creen ser perros y viceversa!"

"Otra propuesta que te hago-mientras me rasco la oreja- es la de crear un grupo en Alicante Cuenta con alicantinos que tengan algo que contar sobre nosotros:



Situaciones divertidas, pérdidas, búsqueda de pareja, amistades con personas que compartan cariño por la  misma mascota, ¡cómo fue nuestra llegada a casa!, ¿adopción? o ¿le encontraste en mitad de la calle abandonado? ..."

"Envía tus fotografías, textos... y las subirán a esta página, estoy convencido de que entre todos demostraremos que los ciudadanos de Alicante son los que mejor tratan a sus animales"

Envía tus experiencias a:



Como agradecimiento anticipado te dejo algunas direcciones que pueden interesarte







La historia que dejan los amigos de Karamala la podéis ver desde aquí, ya le he echado un vistazo y me he reído y emocionado a la vez, ¡estos dos seres humanos además de cantar bien, tienen sentido de humor! Ahí va ese homenaje a las dos Lolas.









Joana Sánchez (me he limitado a transcribir)






5 comentarios:

Karamala dijo...

Hola Joana, excelente iniciativa...Alicante y sus mascotas...nos encanta...como ya sabes acabamos de perder a uno de nuestros perros, que más que un perro era nuestro amigo...y aún estamos con el corazón cicatrizando por su pérdida...pero como esta iniciativa nos ha alegrado el día...te dejamos un enlace a nuestro Blog...en el cual tenemos un apartado dedicado a las mascotas, al planeta y sus habitantes, al medio ambiente..ya sabes...y te dejo una historieta con viñetas y nuestros perros...una cosita que hicimos de regalo a su veterinaria.
www.karamala.es/pancetaytocino/index.php/2009/10/13/la-guardia-de-lola/
espero que te resulte a tí y a tus lectores al menos divertida y os haga pasar un buen rato.
Una vez más FELICIDADES!!!por el Blog

paco huesca dijo...

uNA BUENA IDEA PARA TODOS LOS QUE AMEN A LOS ANIMALES.

Anónimo dijo...

jejjee que divertido el video del gatito

(Alicante cuenta) dijo...

Gracias a vosotros por vuestra sensibilidad y compartir con todos nosotros vuestro tebeo perruno ¡muy chulo!

Ya os dije que sentía lo de Pancho pero me alegra que poco a poco recuperéis la alegría.

El que se preocupa por el medio ambiente (o entero) sólo puede ser una persona con un gran corazón, como vosotros y esperamos que muchos más que se unan.

Arriba Karamala

Joana

Viena dijo...

Es una excelente iniciativa, ahora yo tendré que ir seleccionando porque con cinco perros, dos gatas y algunos muchos bichos más, anécdotas tengo a mogollón y por si fuera poco, mi hija mayor es veterinaria y no hay día que al llegar a casa no tenga algo que contarnos, por desgracia no siempre bueno o divertido.
Gracias por darnos este espacio también.
Un abrazo.