26 de marzo de 2015

Jo sóc...




Este blog nació en 2010 gracias a Roberto MC. A veces, las pequeñas decisiones, se unen a las grandes ideas y así surgió Alicante Cuenta. Con ilusión, y como un vehículo para expresarnos. Nuestro pequeño-gran medio de comunicación.

El éxito es una cuestión relativa. ¿Seguidores? Sí, hemos tenido una gran cantidad ¡Gracias!, ¿Repercusión? Tampoco nos podemos quejar. Nos han concedido entrevistas, hemos cubierto noticias que se estaban produciendo en la ciudad, y hemos conocido a personas con las que todavía existe una excelente relación.

Con este blog nos hemos acercado a Alicante y su provincia de mil formas: Fiestas, personajes, historia, humor...

Nuestra existencia es efímera. La vida va demasiado rápido. Por esta razón debemos tomar aire y detenernos para dar las gracias. Echar la vista atrás y quedarse con lo positivo. Todos aportamos y sumamos. Y son precisamente los pequeños gestos los que engrandecen a las personas. 

Sus aportaciones han sido y son de interés, algo que demuestran las innumerables visitas a sus artículos en este 2015. 

Él contribuyó con muchos textos, fotografías, y a él le debo escribir entradas divertidas, y descriptivas sobre pueblos pintorescos de nuestra provincia que merecen la pena visitar.

El descubrir lugares con encanto, tradiciones como la del Tirisiti y joyas escondidas en nuestra ciudad, en forma de edificios con solera, entre otras muchas cosas, han sido su fuerte, unida a la originalidad y curiosidad.

Siempre le ha gustado la discreción pero, al menos en esta despedida improvisada le toca ser protagonista. Sin entrar en muchos detalles, como a él le gusta.

"No hay deber más necesario que el de dar las gracias" Marco Tulio Cicerón (106-43. a. C)

Así que, gracias por formar parte de esta pequeña familia. 

Adéu



Joana Sánchez


4 comentarios:

Enrique TF dijo...

Casi me emocionas, amiga Joana. Sabes como hacerlo.
Un abrazo.

Enrique TF dijo...

se me olvidó marcar el cuadro de "recibir comentarios"
Besos

Alicante Cuenta dijo...

Lo único que pretendía es dar las gracias. ¿Te has casi emocionado? Eso es bonito. Al menos, veo que se percibe que está escrito con total sinceridad.

Gracias por estar siempre ahí.

Besos

Anónimo dijo...

Muy bien.Es de bien nacido ser agradecido.