2 de julio de 2014

"La noche en corto" y Paco Huesca





El programa "La noche en corto" que emite INFORMACIÓN TV presentado y dirigido por el crítico de cine Gonzalo Eulogio y Augusto Fco. González, recibirá el próximo viernes 4 de julio a partir de las 21: 30 a Paco Huesca

Entre otros temas, hablarán sobre diez películas que se proyectaron desde los minicines Astoria, las emblemáticas salas que en este 2014 cumplirían 35 años.

Es una buena oportunidad para escuchar a dos apasionados del cine. A Gonzalo Eulogio lo conocemos a través de sus colaboraciones en distintos medios de comunicación en Alicante. Si queréis conocer más datos sobre él, os dejo esta interesante conferencia que impartió a alumnos del IES Doctor Balmis.  de la mano de Francisco Huertas. Aunque son muchos años siguiéndole, ha sido muy divertido escuchar en qué consiste ser crítico de cine.

Tenemos pocas oportunidades de escuchar a Paco hablar sobre el que ha sido su oficio, lo cual resulta paradójico siendo una de las personas más respetadas y queridas dentro de este círculo donde el séptimo arte es algo más que un mero entretenimiento (que también)

Esperamos que hablen de la última exposición que con tanto trabajo y dedicación salió adelante tras muchos años invertidos, el verano pasado. 

Y por qué no decirlo, deseamos que sea ésta la vuelta de Paco para ilustrarnos con su particular sentido de humor, sobre cine y sobre esa cantidad de historias y anécdotas que solo él conoce y que deberían llegar al máximo de personas; por esta razón veremos encantados el programa este viernes.

Y en homenaje a Gonzalo ahí va "Smile"




Joana Sánchez

6 comentarios:

paco huesca dijo...

Gracias,Joana, y todo mi acriño y respeto a Gonzalo.A Augusto le coneceré el próximo viernes.Bss.

Joana Sánchez dijo...

Será una experiencia positiva para todos. Vamos a ser unos "pocos" los que os estemos al otro lado viendo el programa, no lo dudes. Tú pásalo bien. :)

Fran dijo...

Conozco a Eulogio y cómo no he estado en los Astoria pero en los últimos años. Es una lástima ver en qué estado se encuentran.Tengo buenos recuerdos tanto de los minicines como del personal que iba por allí como de su dueño, Paco.

Anónimo dijo...

me lo perdí, dónde puedo ver el programa, lo van a repetir.

Max.Castillo.

Alicante Cuenta dijo...

Hola Max,

Otra persona tenía esa duda. Supongo que lo subirán a la página de Información TV. A ver si Paco sabe algo.

Gracias por comentar.

paco huesca dijo...

No os puedo decir nada ,lo ignoro.Gracias.