15 de junio de 2013

Torremanzanas y algo más para este domingo en Alicante


HERMOSA TORREMANZANAS
Sé que la información llega un poco tarde, pero para quien pueda, hoy domingo en La Torre de les Maçanes tendrá lugar su habitual mercado de los domingos con la jornada de productos artesanos. El horario es de 9h a 14h.

Contará con:


  • Artesanía
  • Zona Infantil
  • Espacios Asociativos
  • Artesanía
  • Alimentación
En este blog podéis encontrar más información sobre este bonito pueblo. Alicante,-siempre lo comentamos- es algo más que playas (que también son merecedoras de una visita y un baño) por lo que descubrir estos pueblos con encanto y llenos de rincones atractivos es una opción para perderse un domingo, sobre todo mañana que se celebra el mercado. 

Y por añadir algo más a esta agenda para todo el que no tenga plan para el domingo, esta semana ha sido San Antonio y en Santa Faz lo están celebrando desde el viernes. 

En concreto son las fiestas de San Antonio de Padua. Durante los días 14, 15 y mañana 16 han tenido lugar  juegos populares, hinchables y merienda para los niños.

La novedad este año ha sido el Festival de la Canción donde el viernes por la noche se celebró la primera clasificación de los quince cantantes, solistas y grupos que concursan. El sábado fue la final que contó con la cantante alicantina Syra Martín que en mi infinita ignorancia desconocía y que actuó como jurado.

Y para quien desee disfrutar de la música de un cantante como Miguel Poveda, podrá verlo en directo en el Benidorm Palace (si queda alguna entrada) Aquí tenéis más información.


Joana Sánchez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde que nos vinimos a vivir a Alicante mi marido y yo hemos acudido a Torremanzanas cuando hay mercado o como este año haremos en nochevieja. Soy la señora de la tienda de la calle san vicente. Un abrazo guapa.

(Alicante cuenta) dijo...

¡Hola! Al final lo encontró :) Gracias por comentar, hayu más artículos sobre Torremanzanas. Me ha dado mucha alegría leerla. Un abrazo y a pasarlo bien en nochevieja y siempre.

Joana dijo...

Torremanzanas ha sido junto a Orito el pueblo que más he visitado. Le tengo cariño, y me ha hecho gracia reencontrarme con el comentario de esa señora.

Entré a su tienda en la Plaza de España, me dejó más barata una pashmina, se acercaba diciembre y sus fiestas y no sé ni cómo, me contó que ella y su marido iban a menudo (me dejó a cuadros)

No tuvo reparo en compartir que apenas se ponía los vestidos que vendía, pero que esta nochevieja iba a ser distinta porque iría a Torremanzanas de nuevo pero para vivir esa noche...

No hago mención de cómo fue la mía :) sólo diré que no, no la pasé en Torremanzanas.

Joana dijo...

Algún día volveré o volveremos.

Anónimo dijo...

El pueblo más bonito de la provincia. Visca Torremanzanas!