3 de marzo de 2011

Nuestro regalo de aniversario a los lectores de Alicante Cuenta



Gracias a:

Enrique, Maribel, Marta, Josefina, Viena, Minotauro, Dani, Vicente, Paco, Antonio, Elisabet, Belén, Ángela, Patricia, Fran, Artegalia Radio, Carlos JL, Daniel, Ana, Moyra, Rosa, José María, Karamala, Javier, Jona, José, Jota Efe, Juan Carlos, Silvia, Juncal, Manu, Nacho, Martha, MIguel Angel, Pablo, Paz, Pedro, Ramón, Ramiro, Consumur, Üalà, Quelafuerza te acompañe, Séptima Luna, Tedoymipalabra, Radio Alicante, Cope, Onda Cero, Luz, Luis S., José Antonio,Isra, Hiro Mon... ¿faltas tú? 




Año 2015: El vídeo por razones que no vienen al caso desapareció pero lo importante es que se vio en el  momento apropiado. Gracias otra vez, por seguir ahí.

16 comentarios:

Pat dijo...

Que bonito

Gumersindo dijo...

Seré breve: Me ha gustado.

Rafa K. dijo...

¡Estoy la foto del facebook! ¡felicidades por el cumpleaños y el vídeo!

Ricardo Pico Mora dijo...

Felicidades a todos los amigos que hacen posible Alicante Cuenta y muy en especialmente a mi amiga Joana.
Gracias por ser como eres.

Ricardo Picó

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, especialmente a ti Joana. Un magnífico vídeo, de los que conviene guardar y eso es lo que voy a hacer. Me lo llevo a mis bloguerías para que lo vean mis amigos.
PD: La música del vídeo me encanta y se que la tengo por ahí entre mis 21000 temmas guardados, pero, aunque ya me la he bajado del mismo video vuestro, ¿puedes/podéis decirme, aquí, el título de la canción?

Alicante Cuenta dijo...

Gracias a todos (incluso a Gurmesindo :-) ...)

Hola Ricardo, amigo.

Enrique, tus deseos son órdenes. La canción es de DIDO y se titula "Gracias". Un abrazo

Moyra Schiller dijo...

Felicidades por el añito y... ¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO!!

Anónimo dijo...

Gracias Joana. La tenía pero ahora la tengo dos veces. Es tan buena esa canción que la busqué en "la antigüedad de mi saco musical y me equivoqué, claro. Mil "gracias"

Asociacion de joteros dijo...

La asociacion de joteros saluda a alicante cuenta en su primer aniversario.

José Luis dijo...

¡Estáis loc@s y me gusta! a seguir otro año más. Un abrazo desde Campello.

Jota Efe dijo...

Felicidades a Joana y a todo su equipo.
Gracias por vuestro blog y por el video... ¡sale mi foto!

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por el aniversario y gracias Joana por incluirnos ;)

Deseamos que Alicante Cuenta siga creciendo en seguidores y sobre todo en amigos.

Un abrazo y nos vemos en FB!

BITmarketing dijo...

Muchísimas felicidades por el aniversario y gracias Joana por incluirnos ;)

Deseamos que Alicante Cuenta siga creciendo en seguidores y sobre todo en amigos.

Un abrazo y nos vemos en FB!

Julia dijo...

Felicidades, muy bonito

Un besito

Karamala dijo...

Que bonito, las fotos, los paisajes, la música...muchas gracias. Te enviamos un abrazo grande!!!

Alicante Cuenta dijo...

Hola Karamalos, os hemos seguido y también dejado un tiempo. Me alegra veros por aquí. Estáis en vuestra casa.