8 de marzo de 2010

De eurovisión, manifestaciones y audiencias



Imagino que muchos de vosotros ya sabéis quién nos va a representar en el festival de Eurovisión. Se llama Daniel Diges, es actor y actúa en varios musicales.No he seguido el proceso de este acontecimiento, ni votaciones ni polémicas generadas por el envío de personajes que triunfan en el mundo del cuore.

Anoche prendí la televisión a última hora y con eso de que TVE no emite publicidad vi el final del programa presentado por Anne Igartiburu. 

Andaba tomando mi cena ligera cuando un tipo de baja estatura, rapado y con malas formas se tocaba sus partes pero sin ningún arte, es decir, no trataba de emular a Michael Jackson.

Improperios, caras tensas, ese gran José María Iñigo regañando al "chaval" y la vergüenza disimulada por la profesionalidad de la presentadora, más acostumbrada a temas amilbarados, que supo capear a semejante sujeto.

¿Mi opinión? no sé qué hacía ese tipo en ese programa de la televisión pública, no sé qué hacemos presentándonos a semejante concurso y tampoco entiendo cómo la gente se puede volver literalmente loca insultando a este esperpento, el cual se dedicó a enumerar todos los tacos que recoge la RAE y los que no.

Para leer el post entero entra en:


Joana Sánchez

No hay comentarios: