18 de abril de 2019

Te echo de menos, Paco Huesca





Hace tiempo que no escribo y hace un rato, al consultar el correo me encuentro con que diferentes cuentas aprovechan para hacer spam aquí. Hace un tiempo me hubiera enfadado, ¿ahora?, me da igual.

Pero sí me ha hecho reaccionar el ver que en vez de dejar un comentario sobre ti en uno de tantos artículos relacionados con el cine y tus pasiones, hayan dejado una página web para ver pelis. Que hagan lo que quieran pero al menos, un detallico con el maestro ¿no? :)

21:58, me ha entrado un pequeño ataque de nostalgia, de ese tipo en el que echas de menos momentos que parecían de tan ilusionantes, irreales. Abrir este blog, contactar contigo, que dijeras que sí aunque no te pudiera pagar nada. Roberto y sus ideas brillantes y ese saber poner paz cuando aquí las cosas se nos iban de las manos jeje.

Paco, Paco...

Yo paso de política. De políticos y de todo lo que vaya de la mano de gente que no me aporta nada. No sé si ya no soy idealista, pero me quedo con causas cercanas como echar un cable a alguien que tengo cerca u otras cuestiones que guardo para mí.

Tengo algo que te pertenece, una película que es una joya que yo no había visto y me la dejaste, que sepas que está guardada como oro en paño.

Creo que nos veremos. Tal vez pase algo de tiempo pero tengo fe en que ese encuentro se dará.

Sigue con lo que toca ahora, un beso a Ana y que sepas que no me olvido de ti, en realidad somos un batallón.


Hasta pronto

Joana

3 comentarios:

Enrique TF dijo...

Todos, Joana, todos

Alicante Cuenta dijo...

Pero está muy bien. Sigo en contacto con Ana ;)

Alicante Cuenta dijo...

Soy de esos bichos raros que mantiene el contacto con los amigos jeje