10 de marzo de 2015

Conferencia de Paco Huesca - IES Dr Balmis. Alicante. 13 marzo 2015

Paco Huesca García

El profesor Francisco Huertas Hernández es el responsable de "El Acorazado Cinéfilo": proyecto de investigación sobre cine clásico, y el organizador de la conferencia que impartirá Paco Huesca, el próximo viernes 13, en el Salón de Actos del  IES Dr. Balmis en la calle Cerámica, 24 a las 9:50 h.

Los asistentes tendrán el privilegio de repasar de la mano del fundador de los cines Astoria anécdotas relacionadas con el cine y Alicante. 

En la charla se hablará de las películas que se han rodado en nuestra ciudad, de actores, y de todo lo que el exhibidor, activista cultural y cinéfilo de pro, conoce.

Un lujo contar con un orador que forma parte de la sociedad alicantina relacionada con la cultura.



Alicante Cuenta 




5 comentarios:

paco huesca dijo...

Glub,glub......Gracias, Joana.Mañana miércoles grabo un programa para Radiocostablanca en la Tasca La Bodeguita que se emitirá el viernes 13 con la plataforma en pro Ciudda de la Luz,gente de la asociación audiovisual Mediterraenum,activistas culturales, etc.Y el el viernes 27 dde marzo repito charla en el IES plAYA sAN jUAN.bDESOS

Alicante Cuenta dijo...

Precisamente por todo lo que haces, era necesario que el blog continuara. Ahora falta añadir la que se avecina en abril en IFA. Abrazos.

ACORAZADO CINÉFILO dijo...

Gracias amigos por colaborar en esta actividad de difusión del cine como arte, recuperación de la memoria de la ciudad, y punto de encuentro de generaciones.

Centro Fontana dijo...

Buenas: Jamás perdonaré a Don Francisco/Paco Huesca que cerrara los Astoria, porque cuando mis hermanos mayores hablan de películas excelentes, de culto , etc... yo tengo que decir que he ido al centro comercial y ya no es lo mismo. Habrá que ir a esa conferencia del viernes. Un saludo. ( lo de que no perdonaré va en sentido estrictamente retórico y con todo cariño).

paco huesca dijo...

cENTRO fONTANA,un placder.Yo no los hubiese vendido,hubiera seguido luchando....pero ME OBLIGAROn en cierta forma otros empresarios a tyravés d euna persona muy conocida.En las sudomemoias quen ndo escribiendo con Marc Llorente se vsabrá todo.Muchas gracias.Un saludo