8 de julio de 2012

La paella corrupta



Lo de nuestra Comunidad ya es el no va más. Y eso quizás pasa porque  en su momento no se castigó a  los que metieron la  mano, se  lo llevaron y lo recolocaron. Pero lo más triste de todo es ver una y otra vez como los ciudadanos de esta Comunidad, desde su total libertad, han dado, siguen dando y darán su aprobación al partido mayoritario.

Son  ya muchos  los casos  que están "floreciendo" día tras día,que parece el cuento de nunca acabar. Ya no se trata de Alí Babá (puede ser uno) pero son muchos , más de cuarenta los ladrones, y parece que la gran  mayoría del pueblo valenciano está de acuerdo en que se lo "lleven".

Y aunque nos pese y no se demuestre lo contrario, la corrupción como la paella, en ningún sitio se hace como en Valencia. Es curioso resaltar que tan sólo en los escaños de las Corts valencianas la "tercera fuerza política" son imputados  o presuntos implicados, mientras no se demuestre lo contrario.



Paco Huesca

1 comentario:

(Alicante cuenta) dijo...

Muy buen artículo Paco. Iba a escribir sobre el tema, pero además de pereza y de vergüenza ajena por vivir en esta Comunidad, he decidido no malgastar mis energías en gentes que no merecen más que ser juzgados y que la Justicia hable. Aunque eso sí, lo del Tribunal popular no me hace ninguna gracia. Un rostro vale más que mil palabras y determinada regidora tiene muy mala cara...