22 de junio de 2012

Señor Huesca: ¡¡¡¡Felicidades!!!!!




Hoy es el cumpleaños de Paco Huesca. "Creo" que prefería no celebrarlo o mantenerlo en secreto :) ¿Creéis que eso es posible? No. Y con las redes sociales que son unas chivatas, menos. Hoy es un día festivo, y voto por una celebración.

 ¡No hace falta una gran tarta, o que le tiremos de las orejas hasta que tenga agujetas! Que no. Que Paco, al que aprecio, respeto y valoro, es un currante, buena persona, crítico cuando tiene que serlo, un defensor de los animales y un genio en el séptimo arte: mereces que te deseemos un cumpleaños feliz públicamente y felicitarte por todas las cosas buenas que te están pasando últimamente, y que en mi opinión se quedan cortas. 

Pero hoy es día de pedir un deseo, de cerrar los ojos, de no saber qué decir cuando te suelten un ¡¡¡felicidades!!!! pasarlo hasta un poquito mal, ponerte colorado, pero en el fondo, al final del día, sonreír de oreja a oreja al saber cuánta gente te quiere, te queremos.

Feliz cumpleaños, Paco y un trillón de besos.




Una joya que he encontrado en youtube. Donde tras más de una década se exponen los carteles del Fondo Paco Huesca. No os perdáis su intervención. ¿Para cuándo un profesor de cine como él? Me apunto.


Joana Sánchez

7 comentarios:

Fernando dijo...

feliz cumpleaños de un asiduo de los Astoria. Me ha gustado verle en el vídeo

Patricia dijo...

felicidades Paco

paco huesca dijo...

pAM,PAM jOANA...PERO GRACIAS.POR CIERTO ACABO DE VENIOR DE UNA CITA CON CUATRO JOVENES ARQUITECTAS QUE QUIEREN LANZAR UNA PLATAFORMA SALVEM LOS ASTORIAS YA QUE PARTECE ESTAN EN VENTA.....HABLAMOS.BS. Y GRACIAS A TODOS Y TODAS.

seguidordeAstoria dijo...

feliz cumpleaños con retraso y que buena noticia lo de la plataforma los que éramos habituales de los maravillosos Astoria estamos de enhorabuena. felicidades dobles

paco huesca dijo...

SRA. JOANA !!!!!FELICIDADES !!!!!

BUEN DIA DE SAN JUAN Y TODOS LOS DIAS.
BESOS
PACO HUESCA

Maria De Los Ángeles dijo...

Hola, gracias por tu visita, te mando un saludo desde Madrid

Marta dijo...

Perdona Paco que te haga llegar con tanto atraso mi saludo por tu cumpleaños pero problemas personales me tienen un tanto desbordada. Te deseo todo lo mejor del mundo por ser buena gente. Marta Améndola