11 de enero de 2012

Carta a Foster.

Querido Foster:

Me acabo de enterar que dentro de unos mesecitos marcharás a Suiza con tu nueva y seguro, maravillosa familia.Ya sabrás que hemos sido muchos los que nos hemos interesado por ti.Y eso es muy bonito.

Aunque le han amputado una pata los veterinarios aseguran que podrá hacer vida normal.
Fotografía del diario Información.es
Dentro de tu drama, debes de estar contento  que te quiera tanta gente.Y no solo de por esta tierra, sino de Francia y Alemania.Y eso es  reconfortante.Lo que te  deseo es  poder  olvidar esa terrible y maldita historia durante la nochebuena que viviste en tus carnes.

Resulta indecente que haya tan malnacidos capaces de semejantes cosas.Pero vivimos- y perdona- en un perro mundo en donde se cometen cosas terribles.En este caso, ha sido el hombre el peor enemigo del perro.Pero no es la tónica, majete.Hay también  buena gente. 


Ahora, querido, a recuperarte y marchar a ese país idílico en donde comenzarás esa nueva vida que te mereces. Un verdadero regalo de reyes. Estupendas, por cierto, las gentes de ese refugio que se llama Esperanza, como no podía ser de otra manera, de Crevillente.

Durante estas fiestas pasadas te he tenido muy presente,y el otro día viendo  "The artist", esa verdadera declaración de amor al cine, y a tu colega, el perro Uggy,un foxterrier como tú y como aquel Asta  también cinematográfico.

Me he dado cuenta que los perros aparte de maravillosos, sois unos grandes actores (Lassie, Rintintín,...), policías, cuidadores,amigos, rescatadores, compañeros...Fíjate Foster, yo nominaría a Uggy al óscar para que se paseara por la alfombra roja, y pudiera fardar.

Ha sido una historia terrible la tuya pero con un happy end.Y eso es lo importante. El regalo lo tienes por partida doble. Un hogar con nueva familia y  poder contar lo que te hicieron unos  c... indecentes a los que colgaría por los testículos por hacer esa machada.

Sé feliz, Foster. Cuídate y a vivir en un país "civilizado".Igual el país de las maravillas. Y si puedes y te acuerdas, nos mandas, de vez en cuando, una postal desde Suiza para saber de ti. Por aquí muchos, te queremos y nunca te olvidaremos. Un besote, campeón.

Paco Huesca

2 comentarios:

Alicante Cuenta dijo...

Nos unimos a tus deseos, Paco. Al final, la historia sí ha tenido un final feliz. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Emotiva historia y lamentable el comportamiento de algunos seres ¿humanos?