21 de octubre de 2011

111 BRUGALES

He leído atentamente  la relación de los 111 nombres relacionados con el caso Brugal. Algunos se han defendido públicamente.Y la presunción de inocencia siempre estará sobre todos mientras no se demuestre lo contrario.

Pero cuando uno lee el listado, que supera en nombres  y en peso a la operación Malaya,no deja de asombrarse por  la cantidad de hombres y mujeres que ostentan una gran responsabilidad política,aparte de grandes  empresarios, concejales de todos los colores políticos,familiares y hasta un deportista.

Como alicantino deseo  resplandezca la verdad y se despeje cualquier tipo de opacidad por el bien de todos, de nuestra Comunidad ,nuestra provincia y Alicante.No he podido evitar resaltar algunos nombres con sus cargos,no así de sus cargas.

J.J. Ripoll (Presidente de la Diputación y ahora Presidente de la Autoridad Portuaria); Luis D. Alperi (Diputado en las Corts y ex Alcalde de Alicante) ;Sonia Castedo (Alcaldesa de Alicante); Gerardo Camps (Conseller de Economía); Juan Cotino(Conseller de Urbanismo y ahora President de las Cortes Valencianas); Mario Flores (Conseller de Infraesructuras); Antonio Amorós (ex potavoz del Psoe en la Diputación); Mónica Lorente (alcaldesa de Orihuela)

Enrique Ortíz, Angel Fenoll y Rafael Gregory (empresarios);Vicente Sala( ex Presidente de la CAM);Jesús Quesada(redactor del PGOU de Alicante);Daniel Gil(Director de inversiones inmobiliarias de la CAM);María Manuela Carratalá (esposa de Enrique Ortíz);Javier Gutiérrez (abogado y ex concejal socialista); 


José Luis Castedo (abogado y hermano de la Alcaldesa de Alicante);Juan Zurita (Director General adjunto de Bancaja); Genoveva Reig (Administradora de Canal 37); y Carlos Mazón (Director General de la Cámara de Comercio y diputado provincial)

Son 20 pero hay  91 más. Ustedes mismos. Lo que queda claro es que los dálmatas quedan lejos aunque eran diez menos.


Paco Huesca

No hay comentarios: