Hola a todos,
El Alicante Cuenta cada día se parece más a Paco Huesca Cuenta porque él es el único que aporta y lleva las riendas de este pequeño proyecto en estos momentos. Aprovecho para darle las gracias públicamente porque él merece estar en un medio de comunicación más grande.
A lo que iba. Hace un tiempo un lector-amigo nos recomendó que no moderáramos los comentarios porque así daba a entender que sólo queríamos recibir comentarios afines a nuestras opiniones. Lo pensé, no era esa mi idea pero creí que tenía razón. Y la tiene, pero en un mundo ideal, perfecto...
Los creadores de spam (correo basura) son múltiples. Me hallo ocupada con otras cuestiones de importancia para mí, y a mi bandeja de correo me llegan infinidad de comentarios de empresas de lo más extrañas que no hablan sobre el contenido del blog y descaradamente dejan su dirección para hacerse publicidad y manchar nuestro pequeño pero querido blog.
Hoy he llegado al límite. Escriben en las entradas más visitadas, de hace un año o dos, así que si donde servidora colabora http://pymesyautonomos.com terminan con esos trolls en minutos después de ver cómo se publicitan o faltan al respeto, yo no voy a ser tan ilusa de consentir que se aprovechen de este blog
Entre donde entre siempre leo "el autor revisará su mensaje antes de publicarlo" y no me ocurre nada, no me siento insultada, y a los pocos minutos lo veo porque no tienen motivos para censurarme, mientras una hable con educación y sobre temas que le interesan tanto al que escribe el blog como a la comunidad que lo lee.
Así que desde hoy: vamos a moderar los comentarios. Ahora me queda otra: eliminar tooooodos los que desde China, América, España... han aprovechado los artículos como escaparate.
Un abrazo fuerte sin spam
Joana Sánchez
Toda la razón para ti, Joana. Un abrazo mi joven y activa amiga-e.
ResponderEliminar