Tenía que ocurrir, la chispa entre ella y yo surgiría. ¿En qué momento? ¿Cómo? No tenía respuestas.El domingo pasado, junto a mi compañero de aventuras aterrizamos en Santa Pola. ¿Plan? Ninguno.
Simplemente queríamos respirar, relajarnos y en mi caso encontrar ese guiño cómplice de bienvenida.
¿Mi nuevo amor por Madrid podía más que el de mi terreta?
Las respuestas vinieron solas. Comimos frente a la playa (nada de restaurantes) y como entretenimiento tuvimos las olas, el azul del cielo y a estos locos que practican el Kitesurf.
Ahora ya tengo la respuesta: os quiero a las dos. ¿Por qué? porque no tenéis nada en común.
Y a ti, ¿qué ciudad te robó el corazón?
Joana Sánchez
|
Me van mas los pequeños pueblos, hecho de menos darme una vuelta por los alrededores de Rascafria, en Madrid, si vuelves por Madrid te recomiendo vayas a visitarlo y recorras los bosques en la subida al puerto de Cotos, cerca de Navacerrada.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Angel, tomo nota. Aquí ocurre lo mismo los pequeños pueblos son los que rodean de encanto a la capital.
ResponderEliminarHabrá que conocer Rascafría :-)
Yo pienso como tú, exactamente igual. ++++++
ResponderEliminarA mi me gusta IBi y Biar y no sé por qué, tienen un encanto particular.
ResponderEliminarEs preciosa la playa de Santapola, he ido muchas veces, y la encuentro de las playas mas tranquilas, lo prefiero a Madrid.
ResponderEliminarUn beso Joana
Hola Julia,
ResponderEliminarMe gusta el mar, es como una necesidad verlo, pasearlo,darse un baño también, pero al César lo que es del César, Madrid me ha conquistado (no su polución ni sus prisas) pero sí sus gentes, la belleza de sus monumentos, el anonimato al caminar, sus parques... Me quedo con las dos, como Enrique. Había que ampliar horizontes en mi caso. Genial tu post sobre "Billy Elliot".